Taylor Swift

Primis he conseguido entradas para el 29! Estamos en visión reducida pero no nos daba para más XD super contentas y felices igualmente
Miles de millones de gracias a @Camilla_Falk por tu paciencia! Y por ser tan buena conmigo!

Estoy súper feliz chicas!
 
Primas: si Ticketmaster dice que el concierto del 29 en Madrid empieza a las 20:00, ¿a esa hora empieza Paramore o Taylor?
 
Hola primas, os escribo con el disgustazo que tengo encima porq he sido estafada por las entradas. Me he venido arriba porque había visto a alguien que vendía por Twitter unas entradas y al final ha pasado que me han soplado la pasta, me han bloqueado y no tengo entradas.

Solo os cuento mi experiencia para que no se os nuble la vista, ni aunq tengáis mil ganas de ir, de comprar a gente no fiable. Yo siempre había pensado "eso no me pasaría nunca a mí" y mira .. zasca que veo.

Estoy a ver si puedo recuperar el dinero de vuelta pero está complicado. Yo estoy súper triste 😞 por mi dinero que tanto me cuesta conseguir y por las ganas que tenía de ir.

Pienso en positivo y vendrán otras cosas mejores, es lo que tengo que hacer.

Gracias por dejar desahogarme por aquí. Un saludo a todas
 
Chicas, tengo una duda: ayer cuando pusieron las entradas me pusé nerviosa para conseguirlas y acabe comprandolas del ticketmaster de mi novio y están por ende a nombre de el. Yo voy a ir con mi amiga al concierto. ¿Creeís que tendremos problemas por eso?
 
Hola primas, os escribo con el disgustazo que tengo encima porq he sido estafada por las entradas. Me he venido arriba porque había visto a alguien que vendía por Twitter unas entradas y al final ha pasado que me han soplado la pasta, me han bloqueado y no tengo entradas.

Solo os cuento mi experiencia para que no se os nuble la vista, ni aunq tengáis mil ganas de ir, de comprar a gente no fiable. Yo siempre había pensado "eso no me pasaría nunca a mí" y mira .. zasca que veo.

Estoy a ver si puedo recuperar el dinero de vuelta pero está complicado. Yo estoy súper triste 😞 por mi dinero que tanto me cuesta conseguir y por las ganas que tenía de ir.

Pienso en positivo y vendrán otras cosas mejores, es lo que tengo que hacer.

Gracias por dejar desahogarme por aquí. Un saludo a todas
Lo siento muchísimo. Me da mucha rabia ver estas situaciones. Te recomiendo que busques entradas en fan to fan via Ticketmaster. Yo tengo experiencia vendiéndolas y esta genial para el comprador porque a pesar de tener que pagar los 15 euros de gestión al menos te aseguras de que la entrada es válida. Además el vendedor no la puede poner a un precio mas caro que al que la ha comprado. Espero que te ayude y que tengas suerte!
 
Chicas, tengo una duda: ayer cuando pusieron las entradas me pusé nerviosa para conseguirlas y acabe comprandolas del ticketmaster de mi novio y están por ende a nombre de el. Yo voy a ir con mi amiga al concierto. ¿Creeís que tendremos problemas por eso?
En París no pidieron DNI. Yo si fuese tú y quisiese ir sobre seguro, pediría a mi novio que me escribiese y firmase una autorización (Yo, xxx, con DNI xxx, autorizo a ...) con fotocopia de su DNI. No creo que os lo pidan, pero yo soy de ir con plan A, B y C por si acaso 😂 Otra opción es que tu novio os acompañe a la puerta.
 
Chicas, tengo una duda: ayer cuando pusieron las entradas me pusé nerviosa para conseguirlas y acabe comprandolas del ticketmaster de mi novio y están por ende a nombre de el. Yo voy a ir con mi amiga al concierto. ¿Creeís que tendremos problemas por eso?
Creo que hay una opción de transferir entradas a otra persona
 
Creo que hay una opción de transferir entradas a otra persona
Si, ya se pueden trasferir desde una cuenta de Ticketmaster a otra. Es super facil, dejo el link que justo lo hice yo ayer con una amiga:

 
Hola primas, os escribo con el disgustazo que tengo encima porq he sido estafada por las entradas. Me he venido arriba porque había visto a alguien que vendía por Twitter unas entradas y al final ha pasado que me han soplado la pasta, me han bloqueado y no tengo entradas.

Solo os cuento mi experiencia para que no se os nuble la vista, ni aunq tengáis mil ganas de ir, de comprar a gente no fiable. Yo siempre había pensado "eso no me pasaría nunca a mí" y mira .. zasca que veo.

Estoy a ver si puedo recuperar el dinero de vuelta pero está complicado. Yo estoy súper triste 😞 por mi dinero que tanto me cuesta conseguir y por las ganas que tenía de ir.

Pienso en positivo y vendrán otras cosas mejores, es lo que tengo que hacer.

Gracias por dejar desahogarme por aquí. Un saludo a todas
Denuncia e intenta recuperar el dinero, no es legal lo que han hecho. Y tendrás que haberlo ingresado en algún sitio, con esto pueden pillar al estafador.
 
Chicas, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta: ¿en el Bernabéu hay climatización? ¿Cerrarán la cubierta para el concierto? Es que he visto que el miércoles hará 32° y a mí el calor me agobia horrores.

También tengo curiosidad por el tema del atardecer, si habrá luz durante el concierto y veremos anochecer o si no se verá nada por estar la cubierta cerrada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back