Taylor Swift

¿Soy la única a la que no le ha acabado de convencer el paquete VIP? No había mirado nada antes para no hacerme spoiler y me quedé un poco fría al ver el merch... Lo vi todo bastante repetitivo. He buscado los paquetes VIP de otros tours y me parece que estaban más currados. :/
Yo también estoy bastante tibia ajjajaja

Me gustaba que en EEUU tenían una lámina de cada ciudad, fuera de ahí se han limitado a poner las mismas en todos los lados y listo.

¿Vais a llevar el lanyard VIP al concierto?
 
Yo también estoy bastante tibia ajjajaja

Me gustaba que en EEUU tenían una lámina de cada ciudad, fuera de ahí se han limitado a poner las mismas en todos los lados y listo.

¿Vais a llevar el lanyard VIP al concierto?
A mi todavía no me ha llegado. Encima me fui de viaje el jueves. Y no tengo ningún aviso de intento de entrega de paquete, ya veréis el lío como tenga que reclamar. Pero ya vi en algún video que era un poco fulero.
 
Pris, sabeis si al final se puede llevar bolso? Yo me he comprado una funda de móvil de esas con cadenita, por si acaso. Pero no se donde llevar dni, llaves, la bateria extra que llevo por si se me agota la mia de grabar… necesito un bolso pequeñito 😂
 
Primis, la veo en 3 días y estoy de los nerviosss. Además, hay rumores de comunicado por unos cambios que ha hecho taylornation en la cuenta de tiktok. Yo diría que nuevo single y vídeo, tal vez But Daddy. Decido clownear.

Alguien más va a Lisboa N1?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back