Taylor Swift

Estos se prometen y se casan en breves


Prima no sé si soy yo, pero nunca veo los tweets que pones 🤣🤣 otra vez me sale en blanco

Edito: esta vez era yo y mi mala conexión a Internet jajajaja.

Aprovecho para decir que llevan súper poco tiempo y normalizan en eeuu un monton el hecho de prometerse así de rápido.
Aquí costaría mucho más entenderlo, cuando no tienen necesidad sin haber convivido, conocido bien a las familias, tomar algunas decisiones importante, etc.
Pero es lo que decimos, en eeuu lo raro es que no esté ya casada y es una "tragedia".
 
Última edición:
Prima no sé si soy yo, pero nunca veo los tweets que pones 🤣🤣 otra vez me sale en blanco

Edito: esta vez era yo y mi mala conexión a Internet jajajaja.

Aprovecho para decir que llevan súper poco tiempo y normalizan en eeuu un monton el hecho de prometerse así de rápido.
Aquí costaría mucho más entenderlo, cuando no tienen necesidad sin haber convivido, conocido bien a las familias, tomar algunas decisiones importante, etc.
Pero es lo que decimos, en eeuu lo raro es que no esté ya casada y es una "tragedia".
Pero si tienen 35 años, no pueden hacerlo durar mucho más. Vamos a mí no me parece raro.
 
Pero creo que se normaliza más por eso. Si tuvieran 25 igual no lo veríamos tan normal.
Es que tengo un caso cercano de un compromiso muy muy apresurado que nos acaban de decir y estamos en shock. Creo que esto me afecta en lo personal jajajajaja
Hombre prima claro. Con 25 es otro tema jajsjjsjsjsk

Ah bueno, no te preocupes tú alégrate por ellos y ya (a no ser que veas algo rarito)
 
Hola primas!!
Voy al Eras en Lisboa y como no vivo en Portugal, no me envían la caja VIP
Alguna sabe dónde se consiguen? He escrito a seetickets por twitter e email y no me contestan 😭😭
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back