Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

Así es y estaba integrada con los hermanos.
108381276-pierre-casiraghi-valentine-pozzo-di-borgo-gettyimages.jpg

attachment.php

2002-11-27-b.jpg

La transformación de Pierre de niño-adolescente a hombre, ha sido brutal.
No parece él.
Madurar le ha sentado de maravilla.
 
El primer día que me registré me encontré un panorama desolador. Gente tóxica, hostil y acosadora, unida toda en una pandillita atroz. Lo que hice fue ponerle una cruz a algún foro y pasar olímpicamente.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)
A mí me hace gracia, en otros hilos, como ponemos a caer de un burro a Letizia y como suben a los altares a Elena.
Para mí, son iguales.
Se me ocurrió una vez decir que Victoria Federica me parece más fea que un pie, y me cayó la del pulpo.

Perdón por el off topic.
 
O te ponen me parto a cualquier cosa que digas, es una calificación pasivo agresiva, ya he pasado por eso e hiciste bien, es mejor ignorar.

¡Cierto!
Casi prefiero que me pongan un no estoy de acuerdo que un me parto.
Me resulta agresivo y una falta de respeto hacia una persona que no opina como tú (casi con toda probabilidad).
 
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)
A mí me hace gracia, en otros hilos, como ponemos a caer de un burro a Letizia y como suben a los altares a Elena.
Para mí, son iguales.
Se me ocurrió una vez decir que Victoria Federica me parece más fea que un pie, y me cayó la del pulpo.

Perdón por el off topic.
Depende de a quién pongas a parir, a algunas está permitido y es obligatorio, pero critica a una que yo me sé, y ya viene la pandillita con los temas repetidos y con los no me gusta. Que si les pagasen por cada uno que ponen, estaban millonarias. Un callo en el dedo deben de tener de tanto darle al botón. Yo no me meto con nadie. No me gusta. Y no me gusta la gente que se mete con niños. Parece que unas reinas son criticables y otras no.
Yo de dos foros huyo como de la peste. Y que se las apañen en el gallinero :)
 
Última edición:
¡Cierto!
Casi prefiero que me pongan un no estoy de acuerdo que un me parto.
Me resulta agresivo y una falta de respeto hacia una persona que no opina como tú (casi con toda probabilidad).
Yo pongo muchos me parto, pero porque a veces los comentarios me parecen graciosos, pero entiendo a qué te refieres. En todo caso los míos no están pensados para ofender, si veis alguno, es porque me parece simpático.
 
Yo pongo muchos me parto, pero porque a veces los comentarios me parecen graciosos, pero entiendo a qué te refieres. En todo caso los míos no están pensados para ofender, si veis alguno, es porque me parece simpático.
Si, yo tambien pongo me parto cuando hay mensajes graciosos, pero uno se da cuenta cuando los ponen en plan acoso pues vienen de parte de foreras que justamente tienen una opinión distinta y vienen en manada (son siempre las mismas), por cierto, tener una opinión distinta no es malo, lo es cuando roza el fanatismo y se convierten en defensoras acerrimas de algún personaje en particular, por ejemplo Charlenne tiene algunas, las Charlenazis les digo yo.
 
Si, yo tambien pongo me parto cuando hay mensajes graciosos, pero uno se da cuenta cuando los ponen en plan acoso pues vienen de parte de foreras que justamente tienen una opinión distinta y vienen en manada (son siempre las mismas), por cierto, tener una opinión distinta no es malo, lo es cuando roza el fanatismo y se convierten en defensoras acerrimas de algún personaje en particular, por ejemplo Charlenne tiene algunas, las Charlenazis les digo yo.
Las defensores de Charlene no sé, pero de otra...
Acosadoras al cien por cien.
 
Back