Tatiana en el Christian Dior Cruise Collection (1 Viewer)




Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.987
Calificaciones
32.836
Si uno busca fotos de ella en los Instagram de Eugenie o Margherita, verá como sale más guapa que en estas fotos. Es un caso medio raro. Se viste mejor para salir a comer a un restó vegano con las amigas que para ir a la boda del tío.
 
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
335
Calificaciones
1.840
Con un recogido bonito, un maquillaje un poco más dramático en ojos y borrando de su vida el labial rojo, quedaría muy bien hoy (maquillaje primera foto, recogido de la segunda muy de su estilo). Si sabe que su punto débil es la boca (por la cuestión de sus encías y por lo que casi nunca sonríe) qué afán de llamar la atención justo ahí con ese labial.... Debería resaltar sus ojos, que son el punto fuerte de su rostro.

Ahora no recuerdo que antes haya tenido tan mala postura. ¿Será por cargar a sus hijos? A muchas madres les suele pasar que conforme crecen los niños y va siendo mayor el peso, lo apoyan más en el vientre, por eso se les descompone la postura.

9dena.jpg 90359_625x625.jpg
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.140
El vestido es lindo pero ella luce fatal. Parece un pan sin sal ni levadura con esa postura desgarbada y ese cabello largo sin forma. Entiendo la manía de las adolescentes de usan el cabello lacio y largo pero a cierta edad puedes experimentar con un bonito corte que te haga verte femenina pero a la vez moderna y estilosa en vez de este look sin gracia ni vida. No es un bellezón pero con un buen peinado y mejorando la postura y los gestos creo que se vería mejor. Lo de los zapatos rojos y el bolsito azul no hay con qué darle y el maquillaje estilo todo pálido excepto la boca rojo furioso tampoco la favorece.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)