Tania Lucely

Lo que no entiendo es como no se cansa de tanta verg4 y experiencia con tanto tipo..... Yo mejor estudiaría algo y me dedicaría a ello. Porque de verdad que pereza. Imagino que ahora estará modo citas rotativas diciendo que busca matrimonio y el que le diga que sí, aceptará
 
Yo solo diré una cosa, y es que le mandé solicitud a Bobby por insta hace un mes o dos y me vino a aceptar ahora. ¿Estará aceptando a todas en masa?
 
Sinceramente? Creo que se la pela. Para él ese dinero no es nada. Y total ya tiene su casa llena de nuevas chicas todas iguales a Tania 🤣
Que dices? 😶😶😶😶. Pon captura si puedes. Se ve que es verdad eso de que siempre te gusta el mismo tipo de chica..........
 
Que dices? 😶😶😶😶. Pon captura si puedes. Se ve que es verdad eso de que siempre te gusta el mismo tipo de chica..........
No sé si puedo. El tiene su cuenta privada…
Pero vamos que ha hecho una fiesta en su casa y en los stories se ve de fondo chicas en bikini en el jacuzzi de pelo oscuro y largo, con el mismo cuerpo que Tania.
 
Yo no entiendo cómo no siente vergüenza, imaginen que cualquier familiar del tipo que sea con el que se comprometa puede encontrar su canal y sus tóxicos consejos en las RR.SS. Si yo viera que un familiar mío sale con una mujer así se me prenderían todas las alertas, y estoy segura que sin duda alguna le advertiría. No comprendo como hombres con educación superior y de buena cuna, con modales y billetes pueden terminar formalizando con una bicha así. Qué horror debe ser vivir calculando todos sus movimientos y dedicarse a tener el cuerpo cada vez más intervenido para venderse al mejor postor, pero lo peor de todo, debe ser tener que mostrarse como una tontita para que los hombres no se sientan menos y se les "dañe el ego". Qué bajeza!
 
Back