Tania Llasera

Yo creo que ya no sabe que decir, primero le echa la culpa al tabaco, luego al tiroides y así hasta el infinito. Joder a ver si lo que le ha pasado es que vive al lado de una central nuclear o algo así, que por eso sí me lo creería jajja
Y lo mejor es que sale zampándose cajas de Ferrero Rocher sabes, es que no tiene dos dedos de frente la pobre. Es de las que asesinan y llega la poli y no esconde la pistola.
 
Esta muy pesada con que su casa no es un museo... la mia tampoco pero mi hija sabe que para coger un juguete tiene que guardar el anterior... a mi ver las cosas así todas por medio me estresa muchísimo y no por ello mi hija no juega
 

Yo lo que pienso de esta tía es que tuvo unos años estupendos en la tele con su graica pero a base de sacrificar su cuerpo para poder salir,que pasó ese momento y después tuvo a sus hijos, y el mundo de las redes sociales es muy cruel y agradecido a veces, le ha pasado lo que a muchas mujeres nos pasa que nuestro cuerpo cambia , las oportunidades desaparecen y las prioridades son otras... a veces cuando veo el Instagram de esta gente es una forma de autoafirmación, está claro que no se acepta físicamente pues que ponga remedio si quiere o no puede...
Es como Paula Echevarria que no se aceptan cuando los años se ven reflejados en sus cuerpos, y se retocan todo lo imposible.
 
Tania no es santo de mi devoción, para nada, pero creo que no es justo crucificarla por el tema de su perra. Vaya por delante que me encantan los animales, tengo perro y para mi es uno más de mi familia. Me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para ella tomar la decisión de mandar a su perra a casa de su hermano. En su momento explicó que con sus hijos más peques la perra empezó a cagarse por casa, que la llevó al veterinario pensando que era que comía cosas de los niños (galletas etc) y le sentaban mal o que tenía incontinencia. Que le hizo mil pruebas y que el veterinario acabó concluyendo que la perra tenía una edad 11 o 12 años o por ahí y no tenía ganas de aguantar a los niños y que era su manera de llamar la atención y quejarse por haber sido "destronada" ahí que haces? dejas que tus hijos vivan rebozados en caca y que la perra no se sienta gusto? o le das una vida mas tranquila sin niños y siendo ella la reina de la casa de su hermano? Me caerán aspas. Pero hay que ser un poco empático.

Pues yo creo que es muy criticable. Ella de primeras dijo que su perra tenía incontinencia, y que entre ella y los niños estaba harta de limpiar cacas, así tal cual, y que estaría mejor en casa de su hermano. A mí me pareció flipante. Cuando un perro tiene incontinencia por la edad, o por lo que sea, se le pone un pañal, y ya está, lo que no puede hacer es dársela al hermano a la primera de cambio, jolín, que es una perra mayor que ha vivido con ella toda la vida, y que ya tenía su casa y su familia. Y ya el colmo es que trate de disfrazarlo con "era lo mejor para la perra", no guapa, era lo mejor para ti. Asco total a ese tipo de gente.
 
Me hace mucha gracia (por decir algo), que cuando una persona que le sobran muchos kilos, o gorda, como prefiráis, sale bailando o posando enseñando su cuerpo , la gente le aplauda y diga “qué bien, Tania, sin complejos y orgullosa de su cuerpo y de sus kilos...curvy, sexy...). En cambio cuando es una chica muy delgada, todo son críticas en plan “qué asco “, “es un saco de huesos”, “cómete un cocido”, “fomentando la anorexia”....
Hay una doble moral con los kilos y no es precisamente contra la gente con kilos de más!
 
Me hace mucha gracia (por decir algo), que cuando una persona que le sobran muchos kilos, o gorda, como prefiráis, sale bailando o posando enseñando su cuerpo , la gente le aplauda y diga “qué bien, Tania, sin complejos y orgullosa de su cuerpo y de sus kilos...curvy, sexy...). En cambio cuando es una chica muy delgada, todo son críticas en plan “qué asco “, “es un saco de huesos”, “cómete un cocido”, “fomentando la anorexia”....
Hay una doble moral con los kilos y no es precisamente contra la gente con kilos de más!
Anabel pantoja tuvo varios hates cuando salió bailando.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back