Tania Llasera

De 16 creo. De las de 2 pisos

Yo alguna vez me he llegado ha zampar unos cuantos bombones pero no se ha enterado nadie :happy: aunque tantos cómo unos 16 desde luego que no y encima los Ferrero que son bastante completos vaya


Lo que tiene delito es que ella vaya y encima se dedique a publicarlo, bueno imagino que eso es lo que busca que se hable de ella a cualquier precio
 
Yo alguna vez me he llegado ha zampar unos cuantos bombones pero no se ha enterado nadie :happy: aunque tantos cómo unos 16 desde luego que no y encima los Ferrero que son bastante completos vaya


Lo que tiene delito es que ella vaya y encima se dedique a publicarlo, bueno imagino que eso es lo que busca que se hable de ella a cualquier precio

Yo una vez me comí 14 Ferreros :happy::playful:
 
Qué mal cuerpo me ha dejado lo de la mascota, con ese título y la foto con el niño... ¿qué puede pensar por ejemplo una mujer que acabe de sufrir un aborto o perdido un bebé de verdad cuando vea eso? Que no es responsabilidad de Tania pero un poquito de sensibilidad con publicar ciertas cosas... En serio que siga con sus historias de zampar cajas de Ferreros y su body positive de mentirijilla porque vaya tela...
 
Que yo me entere, cuando tuvo a los niños la perra salió de su casa?? Eso fue así?
Explicó el motivo de sacar al animal de casa o dijo lo de la alergia, eso tan manido que para, algunas personas viene y va como un aire?
 
Que yo me entere, cuando tuvo a los niños la perra salió de su casa?? Eso fue así?
Explicó el motivo de sacar al animal de casa o dijo lo de la alergia, eso tan manido que para, algunas personas viene y va como un aire?
Si mal no recuerdo , no la sigo hace siglos , Dino que la perrita tenía un problema y que se cagaba por toda la casa ... que con el bebé así no podía tenerla , ejem ejem ... vamos le dijo adiós y ala
 
Si mal no recuerdo , no la sigo hace siglos , Dino que la perrita tenía un problema y que se cagaba por toda la casa ... que con el bebé así no podía tenerla , ejem ejem ... vamos le dijo adiós y ala
Se le ponen pañales a la perra y punto, ya verás el problema. Yo Tenía a una perra muy enferma de mayor, y eso hacía, y tan feliz oye.
Tania, si lees esto, eres una impresentable
 
Tania no es santo de mi devoción, para nada, pero creo que no es justo crucificarla por el tema de su perra. Vaya por delante que me encantan los animales, tengo perro y para mi es uno más de mi familia. Me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para ella tomar la decisión de mandar a su perra a casa de su hermano. En su momento explicó que con sus hijos más peques la perra empezó a cagarse por casa, que la llevó al veterinario pensando que era que comía cosas de los niños (galletas etc) y le sentaban mal o que tenía incontinencia. Que le hizo mil pruebas y que el veterinario acabó concluyendo que la perra tenía una edad 11 o 12 años o por ahí y no tenía ganas de aguantar a los niños y que era su manera de llamar la atención y quejarse por haber sido "destronada" ahí que haces? dejas que tus hijos vivan rebozados en caca y que la perra no se sienta gusto? o le das una vida mas tranquila sin niños y siendo ella la reina de la casa de su hermano? Me caerán aspas. Pero hay que ser un poco empático.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back