Tania Llasera

vi el otro dia las nuevas fotos flipé, ahora como loca diciendo que sigue siendo igual de feliz pero te has matao a estar 20h sin comer venga BAAA
 
Me parece perfecto. Seguro que ahora se verá mejor pero no volverá a tener el tipin de antaño.. Las cosas cambian y hay q llevarlas de la mejor manera. Se pierde en unas y se gana en otras.
 
El tipín de los 20 años no lo puede recuperar... los años pasan y hay que aceptarlo. Verse mejor dentro de lo posible evidentemente, pero la veo con tendencia a coger kilos y a la mínima que se despistes, zas! hello kilos!
 
Tania, la eterna pesada con los kg, puso esta foto y luego de repente dijo que estaba haciendo ayuno intermitente y había perdido 10 kg la verdad es que se le nota poco pero sus seguidores se le han echado encima diciéndole lo poco coherente que les ha parecido con el mensaje que en principio lanzaba y ahora les contesta de mala manera si no están de acuerdo con ella y les manda besitos si le alaban.

La verdad es que creo que es dueña de su cuerpo faltaría más pero ha sido un poco sibilina con sus fans y muy poco sincera con ellos.
Pues como la Pedroche.

Qué felices somos comiendo, viva la gordura, arriba las mujeres con curvas, tenemos que aceptarnos como somos, lo importante es ser natural y demás patochadas, pero en cuanto pueden contratan a un entrenador personal y pierden los kilos sin mirar atrás.
 
Pues como la Pedroche.

Qué felices somos comiendo, viva la gordura, arriba las mujeres con curvas, tenemos que aceptarnos como somos, lo importante es ser natural y demás patochadas, pero en cuanto pueden contratan a un entrenador personal y pierden los kilos sin mirar atrás.

Ya, una cosa es que te sobren unos kg y que por estética te digan que estás mejor sin esos kg ( caso Pedroche) y otra cosa es que te sobren bastantes kg y que te digan que estás mejor sin esos kg por temas de salud cómo le pasaba a Llasera.
 
Ya, una cosa es que te sobren unos kg y que por estética te digan que estás mejor sin esos kg ( caso Pedroche) y otra cosa es que te sobren bastantes kg y que te digan que estás mejor sin esos kg por temas de salud cómo le pasaba a Llasera.
Claro, eso es, yo solo las comparo porque las dos van de adalides de las curvas y míralas, ninguna quiere mantener sus kilos.
 
Tania, la eterna pesada con los kg, puso esta foto y luego de repente dijo que estaba haciendo ayuno intermitente y había perdido 10 kg la verdad es que se le nota poco pero sus seguidores se le han echado encima diciéndole lo poco coherente que les ha parecido con el mensaje que en principio lanzaba y ahora les contesta de mala manera si no están de acuerdo con ella y les manda besitos si le alaban.

La verdad es que creo que es dueña de su cuerpo faltaría más pero ha sido un poco sibilina con sus fans y muy poco sincera con ellos.
Un poco desequilibrada y no solo de peso, o quizás por eso mismo.
 
jOER con los kilos , si te molestan quitatelos cierra la boca y ya o si no ten otro hijo HAY LOS EMBARAZOS,,,,,,,, ya cansa siempre lo mismo

Yo tampoco comprendo a esta mujer, si estás a gusto y orgullosa de tus kilos, pues hija sigue zampando a capricho y subiendo fotos bien oronda y si no, pues ponte a dieta, haz ejercicio y luego comparte tus logros. Punto. No entiendo tanto ir y venir y tanto rollo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back