Tania Llasera

Todo el día haciendo vídeos TONTOS y ahora explica que mila murió hace poco y que no lo ha compartido porque estaba muy triste...

Siendo tan intensita como es ella, me extraña horrores que no haya dicho nada antes, me extraña muchísimo. Y dice que está "triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue". ¿Pero qué nos está contando, si los niños han visto a la perra dos veces desde que ella echó a Mila de casa? ¿Y no se está muriendo de pena porque hayan tenido que dormir a su perrita?

Yo es que alucino con esta mujer... lo de Mila jamás lo entenderé, lo siento muchísimo. Pobre Mila...
 
Yo soy pequeña, bastante delgada y sinceramente me gusto como soy porque sencillamente es lo que hay. Pero me alucina a veces esa gente con poco cerebro y nada filtro haciéndome comentarios de mi delgadez que a mi juicio raya la grosería y falta de educación. Jamás se me ocurriría hacerlo yo porque se lo que es la empatía y ponerme en el lugar del otro con comentarios así. Y por mucho que nos de igual sientan mal y hacen daño, seamos gordos o delgados. Y curiosamente esa gente que se permite el lujo de decirte a la cara que estas demasiado delgada es gente que a mi juicio podía reprocharle cosas de su aspecto. Y sí, me siento tonta por callarme pero no me sale. Soy así.

Respecto a Tania, es una pelma y está claro que no se acepta. No puedes estar todo el día pregonando que estas bien así de rellenita. El estar así es un indicio de estar autoconvenciéndote de algo que no sientes.
Los mortales "normales" estamos a mil cosas y ni nos acordamos de si somos feos, guapos, gordos, delgados, si tenemos estilos o no...etc

Un beso a todas!
 
Acaba de subir una foto a IG con un texto

“MI PRIMER BEBÉ YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO”

Se refiere a la muerte de su mascota.

Me parece bastante de mal gusto comenzar un texto con esas palabras, lo veo clickbait y attw total. Completamente innecesario.

Y sí, tengo dos perros y tres gatos, por lo que comprendo el inmenso dolor que se siente cuando pierdes a uno de tus compañeritos. Pero esas palabras elegidas me siguen chirriando, lo siento.

Edit: para colmo, en la foto que acompaña, sale su hijo.

 
Acaba de subir una foto a IG con un texto

“MI PRIMER BEBÉ YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO”

Se refiere a la muerte de su mascota.

Me parece bastante de mal gusto comenzar un texto con esas palabras, lo veo clickbait y attw total. Completamente innecesario.

Y sí, tengo dos perros y tres gatos, por lo que comprendo el inmenso dolor que se siente cuando pierdes a uno de tus compañeritos. Pero esas palabras elegidas me siguen chirriando, lo siento.

Edit: para colmo, en la foto que acompaña, sale su hijo.




Hasta con la muerte de la perrita tiene que ser ella el centro de atención, es que es "yo esto, yo lo otro..." es digna de estudio esta mujer la verdad
 
La
Prima vale que hay gordofobia pero decir eso y acto seguido llamar bicho palo a la gente delgada...pues en fin

La gordofobia es algo mucho más complejo que que te llamen "bicho palo"(y sé lo que joroba, que a mí me lo han llamado).

Por ejemplo, la gente gordita tiene más problemas para encontrar trabajo solo por el hecho de serlo. De hecho, hay profesiones en las que los descartan de serie.
A una persona delgada nunca le van a tirar el CV en Zara o en el Corte Inglés por serlo...crees que a un gordo no?
 
Es muy cargante.
Yo la dejé de seguir en IG porque cada vez que colgaba algo se me removía mis más bajos instintos y me entraban ganas de ponerla en su sitio...y no tengo ganas de que una nadie me saque esa cena en redes
Es la.mejor madre, la más ocupada, la más polifacética ... Ja. Ja y ja. Me escojono.
La cambiaba yo un día de su vida por uno de la mía a ver si dejaba de hacer el ridículo en IG.
 
Acaba de subir una foto a IG con un texto

“MI PRIMER BEBÉ YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO”

Se refiere a la muerte de su mascota.

Me parece bastante de mal gusto comenzar un texto con esas palabras, lo veo clickbait y attw total. Completamente innecesario.

Y sí, tengo dos perros y tres gatos, por lo que comprendo el inmenso dolor que se siente cuando pierdes a uno de tus compañeritos. Pero esas palabras elegidas me siguen chirriando, lo siento.

Edit: para colmo, en la foto que acompaña, sale su hijo.




No encontró una foto mejor ? porque a la perrita casi ni se la ve :muted: , eso si el pijamita del niño muy mono
 
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back