Tania Llasera

Te sorprendió precisamente porque no es tan común decir eso. Una gorda está acostumbrada a que se lo llamen desde pequeña de forma despectiva; una delgada no de esa forma porque nuestros cánones de belleza aceptan más la delgadez. Yo no veo a delgadas queriendo pesar 70 kilos pero si a chicas de 70 kilos pesar 50.

Si yo le llego a decir si no se da asco siendo tan gorda yo sería malísima perdona, que la sociedad sea cruel no implica que tú tengas que serlo y no tiene justificación
 
se da asco siendo tan gorda yo sería malísima

Es que decir eso es de malísima persona. El insulto es de mala gente. Venga de quien venga y a quién sea.
Solo que parece que los delgados se creen con más autoridad moral de insultar al gordo y sí a ellos les dicen algo por su delgadez se ofenden porque en su cabeza llena de tópicos, no les cabe que un gordo insulte a un delgado, donde se ha visto, mientras que al revés, los gordos están hartos de recibir insultos por parte de delgados
Y luego acudimos a la falsa modestia de algunos delgados tipo " ay qué mal me siento por ser tan delgada", no me lo creo. Te sientes de put* madre porque entradas en los cánones de belleza aceptados socialmente.
 
Qué pesada es , la pobre
Debe tener algún interés en ser modelo “ curvy”
Dime de qué presumes... si tanto presume de curvas y chichas... ya veremos lo que tarda en meterse un balón gástrico de esos que regalan ahora a todos los famosos y empieza a perder peso y luego dirá que lo hace por sus hijos y bla bla... que ella era feliz pero que su salud y tal... y volverá a ser delgada o más... al tiempo...
 
Dime de qué presumes... si tanto presume de curvas y chichas... ya veremos lo que tarda en meterse un balón gástrico de esos que regalan ahora a todos los famosos y empieza a perder peso y luego dirá que lo hace por sus hijos y bla bla... que ella era feliz pero que su salud y tal... y volverá a ser delgada o más... al tiempo...
No
Creo que le funcionara porque si tiene que comer sano ... no se q va a comer ... si solo come cosas que engordan.
 
Me pasa igual, mido 1,65 y peso 50 y estoy hasta el moño de que me digan si estoy enferma o algo! Hago senderismo y Pilates y estoy en forma, pero parece que no pudiera haber gente delgada y sana. Y me lo dicen chicas q yo si veo que se les está yendo de las manos el tema peso y yo no les
Digo: y tu te has pesado últimamente ??

Pues hija, no se que estructura de cuerpo tendrás, pero estás delgada y ya, no delgadísima como para que te digan si te pasa algo, con 1,65 y 50 kg se está bien, repito, delgada pero no muy delgada, ...
 
Oyoyoy que drama. Que si que tú pensarás que es un drama pero te gusta más estar así que gorda. Mientras que la gorda muchas veces no quiere estar así.
Porque por mucho que alguien con ese peso y estatura (50 kilos con 1,65) se haga la ofendida sabe que está súper bien tener ese peso con esa estatura. Al menos mucho más que la que pesa 75 kilos con 1,68
No puedo estar más de acuerdo con esto. Me da la risa cada vez que sale una delgada ofendida con la cantinela de "a mí una vez me dijo X que daba asco de lo delgada que estoy". (Casualmente suelen indicar entre lineas algo del estilo "me lo dijo una tia q pesaba 100 kg" para dejar el mensaje indirecto de que se lo dijeron por envidia). El ataque (que efectivamente, muchas veces es por pura mala baba/envidia/bordería) que reciben los delgados no se puede ni equiparar remotamente con la burla que hay hacia los gordos. Hay un rechazo oficial hacia la gordura, parece que ser gordo es LO PEOR que se puede ser, nadie quiere tener kg de más, se ha caricaturizado en películas, en tópicos... hay mil productos que prometen la tan deseada delgadez, trucos para que las prendas estilicen, gimnasios, cremas... creo que queda bien clarito cuál es el tipo de cuerpo deseado para la enorme mayoría de la población.
Ser delgada y querer compararse con un gordo respecto al desprecio que sufren, simplemente es cómico. Y yo soy delgada, no estoy atacando a la delgadez sino a la hipocresía y a la falsa ofensa que muestran algunas personas ("jo, mido 1,75 y peso 55 kg y me llaman raspa de sardina, me dicen que coma un cocido"). Menudo drama. Me recuerda a las top models cuando narran con los ojos vidriosos que en su cole eran el patito feo porque eran las únicas altas y espigadas. Qué dramita. Igualito a ser el típico gordo que nadie quiere ser, y del que se ríe la gente sin cortarse ni un pelo.
 
No puedo estar más de acuerdo con esto. Me da la risa cada vez que sale una delgada ofendida con la cantinela de "a mí una vez me dijo X que daba asco de lo delgada que estoy". (Casualmente suelen indicar entre lineas algo del estilo "me lo dijo una tia q pesaba 100 kg" para dejar el mensaje indirecto de que se lo dijeron por envidia). El ataque (que efectivamente, muchas veces es por pura mala baba/envidia/bordería) que reciben los delgados no se puede ni equiparar remotamente con la burla que hay hacia los gordos. Hay un rechazo oficial hacia la gordura, parece que ser gordo es LO PEOR que se puede ser, nadie quiere tener kg de más, se ha caricaturizado en películas, en tópicos... hay mil productos que prometen la tan deseada delgadez, trucos para que las prendas estilicen, gimnasios, cremas... creo que queda bien clarito cuál es el tipo de cuerpo deseado para la enorme mayoría de la población.
Ser delgada y querer compararse con un gordo respecto al desprecio que sufren, simplemente es cómico. Y yo soy delgada, no estoy atacando a la delgadez sino a la hipocresía y a la falsa ofensa que muestran algunas personas ("jo, mido 1,75 y peso 55 kg y me llaman raspa de sardina, me dicen que coma un cocido"). Menudo drama. Me recuerda a las top models cuando narran con los ojos vidriosos que en su cole eran el patito feo porque eran las únicas altas y espigadas. Qué dramita. Igualito a ser el típico gordo que nadie quiere ser, y del que se ríe la gente sin cortarse ni un pelo.
Bueno, una conocida cada vez que había alguien delgado de más decía que le daba asco.
Más de un follón he tenido yo con ella por culpa de esos comentarios.
Ahora, si decías que daba asco una con 15 kilos de más, pues no le sentaba bien
 
Bueno, una conocida cada vez que había alguien delgado de más decía que le daba asco.
Más de un follón he tenido yo con ella por culpa de esos comentarios.
Ahora, si decías que daba asco una con 15 kilos de más, pues no le sentaba bien

De todo hay. Pero no es la tónica común. Que si que ahora saldrán a decir oh casualidad que conocen a un gordo que se mete con los delegados. Pues como si no fuera lo común al revés!!
Pero un delgado se cree moralmente superior a la hora de insultar a un gordo. Y cuando alguien le afea estar delgado no le entra en la cabeza
 
De todo hay. Pero no es la tónica común. Que si que ahora saldrán a decir oh casualidad que conocen a un gordo que se mete con los delegados. Pues como si no fuera lo común al revés!!
Pero un delgado se cree moralmente superior a la hora de insultar a un gordo. Y cuando alguien le afea estar delgado no le entra en la cabeza
el body shaming está a la orden del día y lo practican también los gordos, ya sea hacia la delgadez o por mil defectos físicos más, el ser humano es hdp por naturaleza (razón tenía Hobbes) y no se libran los gordos, que los kilos no te convierten en un ser de luz
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back