Tania Llasera

Bueno, una conocida cada vez que había alguien delgado de más decía que le daba asco.
Más de un follón he tenido yo con ella por culpa de esos comentarios.
Ahora, si decías que daba asco una con 15 kilos de más, pues no le sentaba bien
La diferencia y la clave de la cuestión es que en bastantes casos, un ataque hacia un delgado suele venir de gente pasada de peso a quienes les encantaría en el fondo estar más delgados. Y por tanto quien recibe el ataque, si tiene un mínimo de sentido común, debería ser capaz de ver perfectamente de qué pie cojea el atacante y distinguir eso del nivel del acoso y derribo que en ocasiones recibe la gente gorda. En el fondo, de hecho, la mayoría lo saben de sobra, al igual que saben que su peso es perfectamente normativo y aceptado por la sociedad, y de ahí que suelan acompañar su declaración con algún comentario velado de que a su interlocutor le sobran kilos, o algo similar.
En cambio cuando se ataca a alguien por estar obeso, todavía está por verse un sólo caso en el que se haga desde la envidia. Lo que motiva ambos ataques es muy distinto en un caso y en otro. Nadie dice que alguien delgado tenga que aguantar malas contestaciones de nadie, en absoluto. Lo único que se está diciendo es que comparar ese ataque con el que recibe la gente gorda no tiene sentido.
 
La diferencia y la clave de la cuestión es que en bastantes casos, un ataque hacia un delgado suele venir de gente pasada de peso a quienes les encantaría en el fondo estar más delgados. Y por tanto quien recibe el ataque, si tiene un mínimo de sentido común, debería ser capaz de ver perfectamente de qué pie cojea el atacante y distinguir eso del nivel del acoso y derribo que en ocasiones recibe la gente gorda. En el fondo, de hecho, la mayoría lo saben de sobra, al igual que saben que su peso es perfectamente normativo y aceptado por la sociedad, y de ahí que suelan acompañar su declaración con algún comentario velado de que a su interlocutor le sobran kilos, o algo similar.
En cambio cuando se ataca a alguien por estar obeso, todavía está por verse un sólo caso en el que se haga desde la envidia. Lo que motiva ambos ataques es muy distinto en un caso y en otro. Nadie dice que alguien delgado tenga que aguantar malas contestaciones de nadie, en absoluto. Lo único que se está diciendo es que comparar ese ataque con el que recibe la gente gorda no tiene sentido.
Bueno, no estoy hablando de extremos.
Esta chica está grande digamos, y ha hecho esos comentarios a gente (a mi incluida) cuando no le cuadra en su ideal
 
Puse de ejemplo a alguien obeso por poner, pero lo mismo vale alguien con sobrepeso. Al final el ejemplo de la chica que conoces viene a dar en lo mismo, es una persona con sobrepeso que critica a la gente delgada, seguramente por pura frustración, y se ofende cuando alguien dice algo de alguien más gordito. Dudo mucho que tener 15 kg de más sea "su ideal" cuando se dedica a gastar sus energías tirando por tierra a los que son más delgados que ella.
Nunca entendí, por otra parte, esa forma de descargar frustraciones que tiene la gente. A mí por ejemplo me encantaría tener un culo respingón y lo último que se me ocurre es poner a criticar a las chicas que lo tienen. Creo que es mucho más sano admitir que te gustaría tener esto así o asá, lo cual no es tampoco incompatible con estar contento con cómo es uno mismo. A alguna gente que critica a los demás (sea por delgadas, por altas, por rubias)... se le ve el plumero con este tema. A mi solo me sale mirarlos con risilla y condescendencia.
 
A mí lo que más me sorprende de ella es la forma de cocinar y la cantidad de seguidoras que le piden las recetas. Todo lo que hace es mezclar un montón de cosas sin sentido ni orden. Una absoluta cochinada que no me comería ni tras días de ayuno!
 
qué pinta poner esta foto para rememorar que lleva 7 años casada??? Imagino que sea de su despedida de soltera, porque si no me parece absurdo.....
Pues rememorar el cuerpazo que tenía y que ya no volverá a tener nunca… En el fondo está rabiosa porque sabe que ya no volverá a ser así en su vida. Pero vamos que ella tiene una súper autoestima y está encantadísima con su nuevo cuerpo (dice)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back