Talones agrietados.

Hola primas,

Habéis probado la mascarilla esa que está ahora de moda para los pies? Al parecer te quita toda la piel muerta y no sé si servirá para arreglar los talones también.

Yo tengo la piel super sensible por lo que no se si realmente eso puede ser muy muy agresivo pero después del verano se me han puesto los pies fatal. De por sí tengo la piel muy seca y estoy manchando con la crema de pies de Mercadona y nada.

Alguna ha probado la mascarilla esa?
Yo la he probado, la de Bonté concretamente y a ver,... te pela todos los pies y algo quita pero por ejemplo las durezas peores no hace nada con ellas.
No se si otras marcas más caras serán mejores pero yo desde luego no repito.

Creo que en algún hilo he leído que hay quien usaba el biretix triactive spray (que es para acné corporal) para los pies, imagino que porque lleva ácido salicílico y glicólico, que al fin y al cabo es lo que lleva la mascarilla esa exfoliante.

Lo que si me apunto es lo de nivea para ver si puedo arreglar algo el destrozo que tengo.
 
Prima @Alpispa, ahora que ha pasado el tiempo... te fue bien lo que probaste? Algun consejillo más? Gracias 🙂
 
Tengo los talones agrietados por la planta, los hidrato y no consigo que desaparezcan las grietas.Alguien conoce algún remedio eficaz ?
Yo tengo una crema de Avon para pies, es un bote blanco y la crema es morada huele a lavanda.
La descubrí por casualidad porque me tocó en una cesta de rifa. Es una auténtica maravilla, ya me lo dijo la chica.
Me la pongo de higos a brevas, en verano cuando me los noto secos y al día siguiente están genial, y dura el efecto mucho.
 
Aceite de almendras dulces un buen masaje y acto seguido una crema hidratante untuosa (ejemplo Nívea bote azul o similar)
No vais a necesitar nada más y cuánto más lo hagáis mejor es el resultado.
Se aconseja hacerlo por la noche.
 
Os cuento mi experiencia con mascarilla exfoliante tipo calcetín. Aplicación 2 horas, te la quitas y no notas nada, pasa un dia, tampoco, dos dias, tres... De repente empiezan a aparecer pieles, estuve dos semanas sin exagerar, sin parar de pelarme, las plantas super rosadas, al principio fenomenal piel muy suave, durante todo el proceso que dura la exfoliación no hay que hidratarse para no interferir (lo pone en las instrucciones). Me duraron bien un mes... Problema que tengo la piel muy muy sensible, fui a la playa, me echo filtro solar en todas partes, excepto en las plantas, jamás me he quemado esa zona del cuerpo... pues literalmente se me quemaron y desde entonces han pasado 3 meses ya que lo hice a principios de junio y siguen con un tono "demasiado" rosa tirando a morado. Mi opinión es que si sois de piel sensible, hay que tener mucho cuidado y es una auténtica guarrada el proceso de dias y dias soltando pellejos. No repetiré, se quedan muy bien sí, pero tampoco dura tanto, prefiero lima y crema como siempre. Hablo de ésta en cuestión
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230922_093025.jpg
    Screenshot_20230922_093025.jpg
    137,8 KB · Visitas: 6

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
C
Respuestas
15
Visitas
3K
Back