Talones agrietados.

Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
395
Calificaciones
2.363
Tengo los talones agrietados por la planta, los hidrato y no consigo que desaparezcan las grietas.Alguien conoce algún remedio eficaz ?
 
Olvídate de usar crema de pies, nívea azul por la noche... con el tiempo nota diferencia, me lo recomiendo una paciente y mano de santo.
Hasta cuando vayas a hacerte la pedicura lo notarás
 
Hola primas,

Habéis probado la mascarilla esa que está ahora de moda para los pies? Al parecer te quita toda la piel muerta y no sé si servirá para arreglar los talones también.

Yo tengo la piel super sensible por lo que no se si realmente eso puede ser muy muy agresivo pero después del verano se me han puesto los pies fatal. De por sí tengo la piel muy seca y estoy manchando con la crema de pies de Mercadona y nada.

Alguna ha probado la mascarilla esa?
 
Usar vaselina por las noches, mano de santo!! ni talones agrietados ni durezas que se le resistan
 
Como la Nivea de lata azul nada....estás vacaciones estando por la meseta se me pusieron que daba pena verlos. Una pasada de Nivea azul por la noche y al día siguiente la cosa había cambiado muchísimo.
 
A mí lo único que me ha funcionado es esta crema, la de 50; también hay de 30, como mantenimiento, pero yo la de 50 la voy aplicando a días alternos. Es un poco más cara que el resto pero me dura todo el verano.
svr-xerial-50-crema-pies-50ml_600x600.jpg
 
Yo he usado varias veces esta mascarilla de Neutrogena y te deja los pies como los de un bebé. Es hidratante, no de las que pela, y son 10-15 minutos.

1631002886757.png
 
A mí lo que me funciona es pedicura en casa todas las semanas (pies en remojo en agua calentita y luego limar con una lima de pies o piedra pómez).
Después aplico todas las noches la crema tracto pon, y maravilloso.
 
Back