Sweetstronghappy y su pandi

El dia que menos lo esperemos estan Los Onemore y estos viviendo en NY!
20200227_160829.jpg

Ah no, jajajajaja que tontos, que obsesion mas estupida tienen con NY, cuando descubran los precios de todo (alquiler, comida, impuestos...) flipan.
 
Lo de hacer la foto en hipopresivo me mata.
No entiendo las posturas. Porque, si las quiere hacer con las poses obligatorias, vale. Pero... ¿de puntillas, echando el culo atrás, haciéndose la relajada? La de perfil ni siquiera es de perfil. El pincel de difuminar en la lorcita de la espalda bien, y en el glúteo ni te digo.
 
Bueno primas, más allá de las posturas retorcidas con hipopresivos incluídos, agradezco a Sophie que haya colgado estas fotos.
Retocadas? Sí, seguramente. Pero ahí están, exponiendo cambio desde el principio.
 
Bueno primas, más allá de las posturas retorcidas con hipopresivos incluídos, agradezco a Sophie que haya colgado estas fotos.
Retocadas? Sí, seguramente. Pero ahí están, exponiendo cambio desde el principio.
Pues yo creo que así, retocándose, hace más daño. Porque ahora explícale a otra chica en volumen por qué tiene retención, celulitis, etc. si otras chicas salen divinas de la muerte en Instagram en plena fase de volumen. Quiere ir de auténtica y de valiente para que sus flanes le aplaudan en los comentarios, y es una acomplejada y mentirosa. Ale.
 
Dice que se ha marcado un entreno de gluteo que pa que y he visto que ha colgado un ejercicio de bíceps en el entreno de hoy...
No me cuadran las cosas ajjaajjjajjb

Fakeeeee!

Sophie y uve yendo al desván en 3,2,1....
 
Back