Sweetstronghappy y su pandi

Tiene menos paquete q el muñeco Ken
A ver, que yo no soy de las que piensa en "máquina grande, ande o no ande". Éso tampoco,pero mi experiencia sexual me dice que es necesario un mínimo para dar placer. Y también tengo comprobado que no crecen más las más pequeñas respecto a a las grandes (es proporcional en ambos tamaños) ??y ya lo dejo que me desvío
 
Última edición:
Me voy a desviar un poco... pero he conocido dos que relajadas eran "moquitos" y luego una se quedaba casi igual y la otra casi da miedo al crecer

p.s. vale no da miedo, pero si crece considerablemente, por eso cuando esta descansando le digo "moquito" por la diferencia de tamaño.
 
A ver, que yo no soy de las que piensa en "máquina grande, ande o no ande". Éso tampoco,pero mi experiencia sexual me dice que es necesario un mínimo para dar placer. Y también tengo comprobado que no crecen más las más pequeñas respecto a a las grandes (es proporcional en ambos tamaños) ??y ya lo dejo que me desvío
Querida, a mismo funcionamiento, máquina grande, dejemos de ser políticamente correctas.
 
A ver, que yo no soy de las que piensa en "máquina grande, ande o no ande". Éso tampoco,pero mi experiencia sexual me dice que es necesario un mínimo para dar placer. Y también tengo comprobado que no crecen más las más pequeñas respecto a a las grandes (es proporcional en ambos tamaños) ??y ya lo dejo que me desvío
Ya podrán usar bien los dedos, prima... ?
 
Se supera día a día. Sofi que los santos inocentes son en diciembre... (no me deja adjuntar pantallazo, pero el comentario es por una foto de tortilla de claras con mantequilla de cacahuete, huevo con la yema de los coj...., setas y cherry)
 
Back