Sweetcarol blog

Mira que dice la payasa???.
Qué pasa que han tratado d usted al Niño?
Chavala, que en los centros de enseñanza son muy muy respetuosos
 

Adjuntos

  • IMG_20200914_193149.jpg
    IMG_20200914_193149.jpg
    95,9 KB · Visitas: 32
Esa tia es corta o se lo hace, está prohibido grabar dentro del espacio escolar ( tambien patio) menos puede grabar a otros niños y mucho menos ponerlo en redes. Tanto hablar de respeto ( cateta en todos los coles es asi la adaptacion de p3) y ella no respeta ni a su hijo ni a los de los demas.
Por cierto, esta no decia que era psicopedagoga? Perdonad pero no me lo creo ni de lejos.
 
Esa tia es corta o se lo hace, está prohibido grabar dentro del espacio escolar ( tambien patio) menos puede grabar a otros niños y mucho menos ponerlo en redes. Tanto hablar de respeto ( cateta en todos los coles es asi la adaptacion de p3) y ella no respeta ni a su hijo ni a los de los demas.
Por cierto, esta no decia que era psicopedagoga? Perdonad pero no me lo creo ni de lejos.
Yo tampoco me lo creo. Su hijo no está muy avanzado para la edad que tiene ni en lenguaje ni en juego. Al menos por lo que muestra al niño se le ve muy inmaduro. Y lo de grabar el cole y al otro niño, es de traca.
 
Buffff.. que el periodo de adaptación ha sido súper respetuoso.. Claro, porque en la guardería no andaban con contemplaciones eh Carolina?
Y me da que una de las razones para nada pedagògicas, para elegir ese centro, que no que fuera la universidad de Harvard, ha sido que iban los de la guarde, porque si un niño no conoce a ningún compañero ( soy maestra), monta un pollo del 15 al entrar .. y oye, el malcriado éste mira tú por dónde ha entrado tan contento hoy después de 5 meses sin ir al cole.
Aún siguen teniendo dudas de si ha elegido bien el cole.. pero claro” dada la situación ..” dada la situaciòn què? Tu hijo si es buen estudiante estará bien en un colegio del Raval o de Pedralbes.. El currículum es el mismo para todos los niños de España ( dejando las particularidades de las CCAA) la educación no es la misma en las casas: hé ahí la diferencia.. Así que, sí hija, has elegido bien.. si el niño es un petardo lo será en privado concertado o en el público.En el público no andarán con bobadas y en el privado para que pagues la aportación voluntaria te aguantan alguna de tus gilipolleces.

Eso le pasa con todo, es insegura y el niño se aprovecha de esa inseguridad como el bebé parq estrujarla al máximo. Ya que nos lees, aplica algo de lo que decimos. Que somos más coherentes que las que te bailan el agua y piensan lo mismo x detrás.
 
Mira que dice la payasa???.
Qué pasa que han tratado d usted al Niño?
Chavala, que en los centros de enseñanza son muy muy respetuosos
No se si tienes niños,pero x adaptación respetuosa se entiende q se adaptan a los tiempos d cada niño, y no tienen porque ser todos iguales. Hay nenes q aguantan más q otros en el cole los primeros días ,y eso siento mucho decir q no lo hacen en todos los centros. No se trata de hablarles de usted....
 
No se si tienes niños,pero x adaptación respetuosa se entiende q se adaptan a los tiempos d cada niño, y no tienen porque ser todos iguales. Hay nenes q aguantan más q otros en el cole los primeros días ,y eso siento mucho decir q no lo hacen en todos los centros. No se trata de hablarles de usted....
Tengo dos hijas, una de 17 y otra de 15, de adaptación entiendo un poco.
Es mí opinión, la Carol es una estu*****pida.
Los centros de enseñanza, son excelentes y muy respetuosos.
Está chavala se cree que madre solo es ella.
 
Back