Sweetcarol blog

He tenido que dejar de seguirla porque cada día la soporto menos. Siempre quejándose con esa voz de santurrona! No la soporto más!
 
Hoy se ha ido a poner esas pestañas choniles que dan hasta grima verlas, tan artificiales. A ella es que le da la vida verse esas pestañacas entre , eso y enseñar ya hasta los pezones da mucha verguenza¿ Nadie de su familia le puede decir a esta mujer que se corte un poco en hacer tanto el ridiculo? Ella toda subidita que se piensa que es yo que se quien.
 
No puedo con ella yo la llamo sweetpenas todo el día llorando y quejándose por todo , no entiendo cómo puede ser así.

Tema aparte que ella necesita estar perfecta todo el día, perdona Carol estar perfecta no significa maquillarte que con la cara limpia las hay bien monas , esas pestañas dan miedo.

Parece ser que le funciona estar todo el día llorando Vacaciones sillas de coche pañales juegos etc
 
Hoy se ha ido a poner esas pestañas choniles que dan hasta grima verlas, tan artificiales. A ella es que le da la vida verse esas pestañacas entre , eso y enseñar ya hasta los pezones da mucha verguenza¿ Nadie de su familia le puede decir a esta mujer que se corte un poco en hacer tanto el ridiculo? Ella toda subidita que se piensa que es yo que se quien.
Las pestañas son horribles, pero ella se ve divina ???, más le vale llevar más limpio el pelo, que da vergüenza
 
La pobre, tiene una piel horrible, es cansina, el aseo personal deja mucho que desear, las pestañas son feisimas y mostrar tanto a sus hijos menores dice lo cutre persona que es !!
Deja de enseñar la texxxxxta, las tienes horrorosas
 
El vídeo de la boda! ??‍♀️Paletada total .. Como nos lees: el story de HATERS lo habrás tenido que traducir porque dudo que sepas ni una palabra inglés..
 
Y hoy nos viene con la mierda de vídeo de las fotos de su hijo pequeño si grabas no grabes el culo de la fotógrafa
 
Y hoy nos viene con la mierda de vídeo de las fotos de su hijo pequeño si grabas no grabes el culo de la fotógrafa
Pienso igual jajaaja
Duda sería, y sin ofender a nadie, no soy madre para saberlo, habéis visto los pies de marco en ese vídeo tan morados? Es normal en los recién nacidos?
 
Pienso igual jajaaja
Duda sería, y sin ofender a nadie, no soy madre para saberlo, habéis visto los pies de marco en ese vídeo tan morados? Es normal en los recién nacidos?
El mío no los tenía supongo que muy normal no es
Ayer decía que no le daba su vida para más y le ves a las 9 y pico de la noche en la calle
Tía que tienes dos hijos luego no me extraña que digas que no duermen
 
Esta señora no sabe que no nos importa que ponga la vacuna a su hijo y mucho menos ver sus t*tas
Estoy hasta las pelotas de verle las t*tas además de cansina
Hija si tu hijo está mal estate con él no con el móvil 24 horas
 
Yo también he dejado de seguirla ahora mismo, que pesada con el frenillo de sus hijos, es cansina, vulgar, ordinaria, ya que nos lees, deja de enseñarnos las texxxxxtas.
Feaaaaaaaaaaaa
 
Back