Sweetcarol blog

Es que mi bebé no duerme nada blanlablanla vaaaaale ya sabemos que los bebés en general no duermen pero si apagara la televisión a lo mejor ayudaba en algo. Tiene el niño ahí en la oscuridad, en la cuna y dándole todos los flashes de la tele. Alucinante.
 
Carol eres mu pesada, eres una influenser de 6 o 7 categoría, solo te invitan a camping.

El otro día le decía a la Pombo" ohhhhhh, que way, esté es el año de los nenes, yo acabo de tener uno" la pombo ni le respondió ????
 
Enserio está mujer porque es tan pesada? Desde q a tenido al niño no la soporto antes menos pero ahora.... Entre q me recuerda a una señora mayor frustrada todo el día con la teta afuera y con la voz de tonta que tiene ...y que se cree una influenser famosa i lo pelota q es baaaaaaaggggh q horror de señora porfavor y el niño bailando solo por ahí y ella grabando como una retrasada ..lo siento esq no puedo con ella ? el marido tiene cara de bueno .... El típico de estar asta las pelotas de la mujer ?
 
Veis como siempre está con el pelo sucio??
Carol chica que el champú es barato y si es caso, métete a la ducha con tu hijo enganchado en la teta, de paso te haces foto.
 

Adjuntos

  • IMG_20200820_213200.jpg
    IMG_20200820_213200.jpg
    99,2 KB · Visitas: 35
Veis como siempre está con el pelo sucio??
Carol chica que el champú es barato y si es caso, métete a la ducha con tu hijo enganchado en la teta, de paso te haces foto.
Prima pero si va de camping en camping con la teta fuera, grabandose y enseñando los bailes de Eric, pues no tiene tiempo ni de pelo ni de ná...??
 
Prima pero si va de camping en camping con la teta fuera, grabandose y enseñando los bailes de Eric, pues no tiene tiempo ni de pelo ni de ná...??
Pri, es una choni está tía, no sé cómo no le da vergüenza grabarse con el pelo sucio???.
Eso sí, le encanta enseñar la teta, que obsesión
 
Que petarda es! Cuanto postureo de diva la choni de mercadillo!! Suerte que solo le regalan dias en camping si fuera en hoteles 5 estrellas cualquiera aguantaba la tontura de la pava.
 
Pues anda que la foto familiar con todas las Lolas al aire .. Vaya recuerdo! Que cambien a la Lucía ésa porque pedazo fotos horribles.
 
Back