Sverre Magnus comenzará la escuela secundaria superior Elvebakken

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.034

El príncipe comienza la escuela secundaria​

Prince Sverre Magnus comenzará en la escuela secundaria superior Elvebakken en Oslo este otoño, en la línea Tecnología de la información y producción de medios (IM).
La educación ofrece tanto oportunidades para aprendizajes y certificados comerciales como competencia de estudio.
El príncipe terminó la escuela secundaria esta primavera y fue al décimo grado en la escuela Montessori de Oslo. De 2014 a 2020, el Príncipe asistió a la Escuela Montessori de Oslo y de 2011 a 2014 asistió a la Escuela Jansløkka en Asker.
05.07.2021


Príncipe Sverre Magnus 2020
 

El príncipe Sverre Magnus ha elegido una escuela​


Prince Sverre Magnus comenzará en la escuela secundaria superior de Elvebakken este otoño, en la línea de tecnología de la información y producción de medios. Así lo afirma la Familia Real en un comunicado de prensa.
La educación brinda oportunidades para aprendizajes y certificados comerciales, además de calificaciones de estudio. Sverre Magnus terminó la escuela secundaria esta primavera y fue al décimo grado en la escuela Montessori. De 2014 a 2020, el Príncipe asistió a la Escuela Montessori de Oslo y de 2011 a 2014 asistió a la Escuela Jansløkka en Asker.
Elvebakken es una de las escuelas secundarias superiores más populares de Oslo. La hermana del príncipe Sverre Magnus, la princesa Ingrid Alexandra, también va a Elvebakken.
B2NUsJM4Vn4
FOTO: LISE ÅSERUD / NTB
 
Hay mi brutone Sverre por la elección veo que no debe de ser de los de hacer una carrera que sea de horas y horas de clavar codos. No sé porqué yo lo veo como su nombre brutote y simple. Claro que apenas sabemos de él pero lo poco que le vemos fino e intelectual no se me hace.
 
va a estudiar una formación profesional superior

me parece estupendo, además que hay muchísimas FP que tienen más salidas que las carreras universitarias
 

El príncipe comienza la escuela secundaria​

Prince Sverre Magnus comenzará en la escuela secundaria superior Elvebakken en Oslo este otoño, en la línea Tecnología de la información y producción de medios (IM).
La educación ofrece tanto oportunidades para aprendizajes y certificados comerciales como competencia de estudio.
El príncipe terminó la escuela secundaria esta primavera y fue al décimo grado en la escuela Montessori de Oslo. De 2014 a 2020, el Príncipe asistió a la Escuela Montessori de Oslo y de 2011 a 2014 asistió a la Escuela Jansløkka en Asker.
05.07.2021


Príncipe Sverre Magnus 2020
Y comenzará a la vez una dieta?
 
OSEA

La Carrera de en Tecnologías de la Información se ocupa de formar profesionales con altos conocimientos tecnológicos en las áreas de programación, redes, interacción hombre máquina, bases de datos y sistemas web; capaces de planear, diseñar, organizar y mantener la información de forma segura

para mi es aburrida no lo se estar sentado en frente de una maquina entre paredes me parece aburrido, y que raro segun su pagina a el le gustaba la actividad fisica ( aunque creo q es mentira ):unsure:o_O me gustaria el turismo
 
Hay mi brutone Sverre por la elección veo que no debe de ser de los de hacer una carrera que sea de horas y horas de clavar codos. No sé porqué yo lo veo como su nombre brutote y simple. Claro que apenas sabemos de él pero lo poco que le vemos fino e intelectual no se me hace.
Deportista tampoco.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
5K
Back