SUSANA SALO

A mi Susana me parece una persona que se victimiza todo el tiempo, rollo "Ayy, no os imagináis lo duro que es ser influencer".

Como alguna vez tenga un trabajo de verdad, va a flipar, se la ve muy, muy inmadura.
 
Hola primas!! Veo algún vídeo suelto, tengo sentimientos encontrados. Comparto la impresión de la prima que comenta que la ve inmadura. Siempre quejándose del trabajo que tiene que hacer, o si le toca madrugar...
Una vez, respondiendo un preguntas y respuestas, comentaba que no se iba a vivir con el novio porque ellos "no eran de alquiler". Como si para el resto de mortales fuese una opción, como quien es más de dulce que de salado ...
 
Noo , sí que vi el vestido, me pareció horroroso. Cuenta prima!!! 😁
Nada, que se puso muy dramática por las cosas tan horribles que le habían dicho en tiktok por un vestido.
Me metí a ver si era para tanto y adivina...no lo era. Simplemente le decían que el vestido era bastante feo y no se veía favorecida, la mayoría de críticas eran diciendo que el vestido parecía una bolsa de basura.
Chica, si te gusta tanto el vestido y te sientes tan segura con él, te la pela lo que te digan.
 
Yo lo siento pero me aburre ... Son videos eternos enseñando miles de productos sin más... Ni me entretiene ni me genera ganas de comprar nada porque con tanto que enseña no te fijas en nada...

Además que de expresiones para transmitir características del producto anda escasa.
 
Es que los vídeos son todos iguales, ves las miniaturas y no distingues unos de otros.


Y ella ya lo nota y quiere cambiar pero de momento el efecto es el mismo.
 
Es que creo que el formato se está agotando, ya todas las que seguimos este tipo de cuentas tenemos de todo, mil cosas, y ya no queremos mas a no ser que sea algo estratosférico de bueno. Muchas se han dado cuenta, ya no hay ese mostrar paleta tras paleta sin parar, ya tenemos todos los colores, al final solo unos pocos nos favorecen y son los que usamos. Y francamente nadie va a notar que el colorete que llevas hoy es un melocotón mas clarito que el de ayer.
 
Back