SUSANA SALO

Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
931
Calificaciones
3.671
¡¡¡¡¡Hola Primas!!!!! He estado buscando hilo para compartir opiniones de esta youtuber, Susana Salo, que tiene canal de maquillaje y de lifestyle, a la que sigo desde hace tiempo, y no he encontrado ninguno. ¿Qué os parece? ¿Os gusta u os disgusta?
 
A mí de Susana me gusta que es muy activa y sube mucho contenido. Además, tiene un montón de canales para ello y es muy constante. Lo que no me gusta tanto es la cantidad de productos tan enorme que acumula y prueba, no ayuda a sacar partido a lo que una tiene, sino que más bien incita a comprar la última novedad de X e Y. Pero en general me gusta, sí.
 
Toda la razón. Es muy trabajadora y currante y sube mucho contenido en todas sus redes y se actualiza y ha hecho bastantes descubrimientos en la comunidad, tipo saco por primera vez el iluminador de varita de tecnic y todo el mundo despues de ella a comprarlo y todas venga que es maravilloso. Pero tambien tienes razon en que compra mucho, todas las novedades que llegan las compra pero claro ese es el problema de youtube y visualizaciones, que lo que manda ahora son los hauls, y si quiere hacerse un hueco en la comunidad y le tengan en cuenta, antes de que empiece a enviarle las marcas y haga colaboraciones seguidas (que ya empezó la semana pasada con su primer envio de parte de maquillalia) pues tiene que invertir y estar al día con todos los productos y como las marcas sacan algo nuevo todas las semanas, pues así pasa que acumula maquillaje por un tubo.
 
Mira cómo se lava las manos ahora con todo lo de primor. Todos los vídeos qué hace de hauls no son de ella eh, son enviados.
Y ahora está diciendo cómo qué hay que perdonar a primor y no sé qué claro cómo pierdes dinero
 
Yo ya estoy cansada de tantos hauls de Technic y demás productos barateros que la mitad no valen un pimiento. Empecé a ver vídeos de maquillaje porque me interesaba ver tutoriales etc, pero ahora todas nada más que enseñando lo mismo y haciéndose siempre el mismo look. El día de la marmota 😴
 
A mí tanta compra me agota, me parece un despropósito. Prefiero ver un tutorial de una buena paleta, que no tantísimas cosas barateras.
 
Sinceramente creo que se ha equivocado de década de youtube .. esto hace años entretenía, pero para ver gente ensñando novedades low cost ya tienes a otras que llevan más años y las tienes pillado el estilo y ritmo, tipo by lau mk...
Y en tema alta gama pues no me llama nada su opinión asi que ni siquiera veria esos libros ...
No se es como más de lo mismo pero mezclado y desordenado... Me agobia un poquito y acabo quitando los videos que veo de ella o paso al punto que me intersa
 
Yo hace tiempo que dejé de seguirla. Me parece una prepotente. Después de lo que hizo con el grupo que tenía de Telegram pasé de ella olímpicamente.
 
Yo hace tiempo que dejé de seguirla. Me parece una prepotente. Después de lo que hizo con el grupo que tenía de Telegram pasé de ella olímpicamente.
Qué hizo con el grupo? Cuenta, pri:eek:

Vive con sus padres pero es que es muy joven, no llega a los 25 años. Pero parece bastante mayor porque viste y lleva complementos de señora mayor
 
Qué hizo con el grupo? Cuenta, pri:eek:

Vive con sus padres pero es que es muy joven, no llega a los 25 años. Pero parece bastante mayor porque viste y lleva complementos de señora mayor
Creo un grupo de Telegram y muchas chicas entraron allí. Compartíamos trucos, ofertas que encontrábamos, ella ponía sus códigos de descuento y empezó a borrar y prohibir que subieramos ofertas y a ser bastante déspota con las chicas pq decía que era su grupo y solo se ponía sus codigos y que hablábamos mucho y claro sus códigos se perdían y que ella no tenía tiempo pq trabaja mucho para estar pendiente del chat. Cuando las chicas dijeron bueno pues creamos uno a parte las que más hablamos para poder seguir ayudándonos entre todas y no molestar en este, de golpe y porrazo cerro el grupo y claro muchas chicas no tuvieron tiempo de encontrar el nuevo. Cris Brunet hizo lo mismo pero dejó todo el fin de semana para que las chicas pudieran irse a otro si querían. Cuando las chicas se metían en sus directos y pedían explicaciones las ignoraba y contestaba de mala manera. La mayoría dejo de seguirla en RRSS.
 
Back