SUSANA SALO

Yo tmb me voy de su canal. Es que esa manera compulsiva de comprar ya me parece obscena.
 
He visto que se va a hacer maquiladora profesional. He venido s ver si había hilo y se comentaba algo, pero esto está súper parado.
¿Ha hecho alguna formación de maquillaje? Es que por lo que ha dicho en el vídeo me da la impresión de que se ha animado porque veía que amistades y familiares le pedían que las maquillara, pero me parece que no ha hecho nada de estudios de maquillaje. Quizá me equivoque, pero me está pareciendo como tantas que por tener un canal ya son maquilladoras...
 
Holiii! Yo entiendo que tenga ganas de maquillar y oye, igual no te hace falta un título si llevas muchos años maquillándote y tienes experiencia aunque sea en ti, pero yo cada vez que veo un vídeo suyo maquillándose... Siento un pelín de vergüenza ajena, la verdad. Ha subido hoy una historia del maquillaje que le hizo a una clienta y bueno... Las sombras están un poco regular y el eyeliner igual. Los labios para mí, lo peor. Pero bueno, que le deseo suerte y que le vaya bien.
 
Yo no puedo con tanto haul. Sobre todo porque me da la sensación de que compra sin ton ni son. Por ejemplo sigo a Lovely Amy y, aunque compra mucho también, se ve que lo hace con un criterio, o por lo menos esa es mi sensación.

Yo dejé de seguirla porque sus reseñas me parecen malísimas, tanto maquillaje que ha probado y no le sirve de nada.

Lo de ser maquilladora me parece un despropósito, se piensan que para eso no hay que formarse...
 
Debe de irle bien con las redes sociales, porque está todo el día viajando. A mi antes me gustaba más pero desde hace un tiempo a esta parte se me hace muy repetitiva...
Por cierto me enteré hace poco de su edad y estoy flipando, le echaba muchos años más.
 
Yo no puedo con tanto haul. Sobre todo porque me da la sensación de que compra sin ton ni son. Por ejemplo sigo a Lovely Amy y, aunque compra mucho también, se ve que lo hace con un criterio, o por lo menos esa es mi sensación.

Yo dejé de seguirla porque sus reseñas me parecen malísimas, tanto maquillaje que ha probado y no le sirve de nada.

Lo de ser maquilladora me parece un despropósito, se piensan que para eso no hay que formarse...
Lovely amy sabe mucho de maquillaje y tiene un criterio muy bueno. Yo la sigo y me fío de su opinión!
 
hola! hoy ha hecho un declutering de paletas, creo que es el primer declutering que le veo, o ha hecho mas?
 
Hola! Viendo los videos de lifestyle me da la sensación de que no tiene muchos amigos, solo se relaciona con su novio, su tía, sus primas… que está bien pero el no hablar de amigos me parece raro y es muy joven! A la vez siento que pasa muchísimo tiempo en casa, además de trabajar también hasta para hacer ejercicio. A mí me encanta pasar tiempo libre en casa pero hacer todo ya me parece claustrofóbico 😅 En fin cada cual… ya ni me da envidia que le lleguen productos de regalo, al final acabas con la habitación llena de cosas que ni quiera sabes qué son, qué agobio!!
 
Back