Susana Reyes

De verdad, seguro que este tema ya se ha comentado pero alguien me puede explicar el por qué de esa obsesión con Dulceida?
Yo pensaba que alomejor hasta se conocían de algún evento, como estaba dando tanto por culete con lo de la revelación y tal por su canal es que no me lo explicaba la tía pesada 😳😳😳😳 entonces… hasta mire si se seguían… que pesadilla! Dulceida no sabrás ni quién eres (evidentemente)
Y bueno yo no sé que siempre está mala para hacer directos, es increíble. Quizás en una semana de 7 días hace directo 3? Porque si no quiere Raquel mimos, si no se pone ella malita, si no se coge el día inventando algo…
 
De verdad, seguro que este tema ya se ha comentado pero alguien me puede explicar el por qué de esa obsesión con Dulceida?
Yo pensaba que alomejor hasta se conocían de algún evento, como estaba dando tanto por culete con lo de la revelación y tal por su canal es que no me lo explicaba la tía pesada 😳😳😳😳 entonces… hasta mire si se seguían… que pesadilla! Dulceida no sabrás ni quién eres (evidentemente)
Y bueno yo no sé que siempre está mala para hacer directos, es increíble. Quizás en una semana de 7 días hace directo 3? Porque si no quiere Raquel mimos, si no se pone ella malita, si no se coge el día inventando algo…

Son las influvagas y sobre dulceida me da que es un querer y no poder ser cmo ella
 
BOMBAZO PRIMAS
Se ve que el fin de estas dos en redes está muy cerca..
Raquel está trabajando en una foodtruck en Jaén y es por eso que se iba unos días y ni podía ir con Susana, ni decían a dónde se iba.
En poco las volvemos a ver en un mcdonalds o pull..IMG_1276.jpeg
 
yo con lo que flipo es con lo mal que ha estado estos días sin Raquel, por el hecho de quedarse sola en casa... no me parece normal, hablaba en twitch de que un día se orinó encima sola en casa porque le daba miedo ir al baño... Raquel debería reflexionar sobre si está con ella porque la quiere o porque no sabe estar sola...
 
yo con lo que flipo es con lo mal que ha estado estos días sin Raquel, por el hecho de quedarse sola en casa... no me parece normal, hablaba en twitch de que un día se orinó encima sola en casa porque le daba miedo ir al baño... Raquel debería reflexionar sobre si está con ella porque la quiere o porque no sabe estar sola...
Y supongo que luego procedió a quedarse meada hasta que saliera el sol porque también le daba miedo ir al baño para ducharse, no? O es mentira o está más malita de la cabeza de lo que pensaba xd
 
Vaya... Ahora trabaja de estafadora.. Diciendo que puedes ganar dinero por ver vídeos, madre mía 🤦🏻‍♀️Ver el archivo adjunto 3556757
Debería disolverse los fillers de la cara, uf...
Parece que ya no existen, están muy calmaditas, se viene el fin de la creación de contenido, se tendrán que buscar un trabajo en el anonimato porque ya no dan para más.
 
Raquel partiendose el lomo por llegar a fin de mes (aunque quiera pintarlo cómo una experiencia extra y algo guay) y Susana diciendo que no va a hacer directos por estar mal y encima que cuándo llegue Raquel se tomará un descanso es que tocatelos...
Vaya lastre tener una novia así, al menos Raquel parece que hace algo.. No les va a durar mucho más ni el cuento ni la relación.
 

Adjuntos

  • IMG_1556.jpeg
    IMG_1556.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_1557.jpeg
    IMG_1557.jpeg
    269,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_1558.jpeg
    IMG_1558.jpeg
    130,1 KB · Visitas: 32
Susana se va con Raquel este finde a trabajar con ella…
1. Confirmamos que no sabe estar sola
2. Piensan dejar a las perritas solas todo el finde en el piso? En el canal de difusión habla de que no le va la cámara para vigilarlas desde el movil… solo espero que alguien se encargue de esos animalitos
 
Back