Susana Reyes

chicas estoy flipando con Susanita, este miedo irracional a estar sola.. qué locura esque literal que dijo que no podía ni dormir.. y ya lo de no poder ir al baño y tenerse que mear encima uff
Se nota tantísimo que no llegan a fin de mes pero la única que se parte el lomo es Raquel, yo no aguantaría tener una pareja donde solo trabajo yo y encima me persigue porqué no sabe estar sola. Espero y deseo que esos animales esten acompañados y alguien vaya a sacarles por lo menos
 
yo soy Raquel y vamos pillo maletas y puerta... tanta tontería de miedo a estar sola, también tendrá miedo a currar porque colega ni una bayeta la he visto coger
 
Susana se va con Raquel este finde a trabajar con ella…
1. Confirmamos que no sabe estar sola
2. Piensan dejar a las perritas solas todo el finde en el piso? En el canal de difusión habla de que no le va la cámara para vigilarlas desde el movil… solo espero que alguien se encargue de esos animalitos
Ojalá les caguen, meen y rompan todo el piso ☺️☺️☺️☺️
 
Raquel partiendose el lomo por llegar a fin de mes (aunque quiera pintarlo cómo una experiencia extra y algo guay) y Susana diciendo que no va a hacer directos por estar mal y encima que cuándo llegue Raquel se tomará un descanso es que tocatelos...
Vaya lastre tener una novia así, al menos Raquel parece que hace algo.. No les va a durar mucho más ni el cuento ni la relación.
Como que “su primer trabajo fuera de redes”, no que trabaja haciendo diseño web y le llevaba no se cuantas horas y por eso no podía crear contenido y no sé qué cuentos chinos?
 
Susana se va con Raquel este finde a trabajar con ella…
1. Confirmamos que no sabe estar sola
2. Piensan dejar a las perritas solas todo el finde en el piso? En el canal de difusión habla de que no le va la cámara para vigilarlas desde el movil… solo espero que alguien se encargue de esos animalitos
Susana no creo que vaya a trabajar, solo la acompañara y al ser la novia trabajadora, quizá estará por el festival beneficiandose que a los trabajadores les suele salir gratis estar ahí, mientras Raquel trabaje.
 
Susana no creo que vaya a trabajar, solo la acompañara y al ser la novia trabajadora, quizá estará por el festival beneficiandose que a los trabajadores les suele salir gratis estar ahí, mientras Raquel trabaje.
Menudo glow down: de que te paguen por ir al festival, a que te paguen por vender hamburguesas 😂 (no me malinterpretéis, la hostelería me parece un trabajo mucho más honrado, pero es infinitamente más duro)
 
ay ay, que se me han mudado a mí pueblo. Con riesgo a que sepan quien soy me las he cruzado comprando cuando estaba con mi novio, Raquel no tiene ni la capacidad de leer un cartel donde pone "chorizos de Madrid/de España" que le ha preguntado y la muchacha le ha tenido que señalar dos veces. Susana madre mía, si es verdad que tampoco está tremenda como me la imaginaba en según que planos pero tampoco tiene nada que ver con sus redes, tiene en la cara una cantidad de marcas de granos y rojeces que joder. Dos veces me las he cruzado en distintos pasillos que Susana me ha mirado de arriba a abajo super mal, y eso que me ha costado reconocerlas porque no sabía que eran ellas hasta que he escuchado la voz de pito de Susana. Raquel si es verdad que iba más ágil y más "venga falta eso, esto y esto" y la otra como un perro detras.

a ver si me las cruzo más pero teniendo más cuidado
 
ay ay, que se me han mudado a mí pueblo. Con riesgo a que sepan quien soy me las he cruzado comprando cuando estaba con mi novio, Raquel no tiene ni la capacidad de leer un cartel donde pone "chorizos de Madrid/de España" que le ha preguntado y la muchacha le ha tenido que señalar dos veces. Susana madre mía, si es verdad que tampoco está tremenda como me la imaginaba en según que planos pero tampoco tiene nada que ver con sus redes, tiene en la cara una cantidad de marcas de granos y rojeces que joder. Dos veces me las he cruzado en distintos pasillos que Susana me ha mirado de arriba a abajo super mal, y eso que me ha costado reconocerlas porque no sabía que eran ellas hasta que he escuchado la voz de pito de Susana. Raquel si es verdad que iba más ágil y más "venga falta eso, esto y esto" y la otra como un perro detras.

a ver si me las cruzo más pero teniendo más cuidado

Perdona pero me ha matado lo del chorizo jajajajaja
 
Perdona pero me ha matado lo del chorizo jajajajaja
verlo fue un espectáculo desde luego, me gire porque me había parecido acojonante y me la encuentro cara a cara, tiesa me quedé. Mi pareja flipando y ya le puse en contexto, se quedó mirando el insta y lo que teníamos de frente y me decía "no son las mismas no?" y yo que si que si. Pobrecito mio que cara se le quedó
 
Back