Susana Reyes

Estoy flipando con el momento de ✨qué estudios tienes?✨ y su repuesta sea ✨tengo tantos que me da pereza mencionar todos✨ y acto seguido decir que no tiene ni la ESO
Ojo que además de la “triología”, otro de sus sueños es ✨ser psicóloga✨. Sabrá todo lo que hay que estudiar para eso? No la veo haciendo nada por ese sueño. Menos sims y más graduado escolar amiga!
 
Y lo de que las perras se cagaron en la casa, el día de la Fashion Week..
Que vaya vídeo, empieza diciendo que las va a sacar aunque este diluviando así que es una genial persona por eso. Y prosigue el vídeo para finalizar diciendo que su día hubiese sido mejor si las perras no se hubiesen cagado en casa... Será ... Las sacas 1 vez en TODO el día y encima te cuesta, te vas de evento y a cenar y vuelves y te quejas de que se te han cagado.. PERO QUE ESPERABAS?!? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me dieron hasta ganas de llorar, pobres perras.
No entiendo por qué no pagan a un/a paseador/a de perros. Sabiendo el estilo de vida que llevan sería lo mejor tanto para las perras como para ellas. No te hace peor persona que alguen te cuide los perros en lugar de ser tu misma quien lo hace, es más yo creo que serían mejores personas que de como las estan cuidando ahora. Susi, como sabemos que nos lees, toma mi idea porfa <3
 
Como es la tía “La gente dice que..” esa gente está aquí entro nosotros?
Ya los tiene que tenerlos bien puesto para pensar que ella lo haría mejor que las Pombo

Susana es la típica amiga que te da un alago con pullita con frases tipo “me encanta tu maquillaje, yo no me atrevería porque solo uso rimmel”
Tal cual, es una pick me girl de manual.
 
Ojo que además de la “triología”, otro de sus sueños es ✨ser psicóloga✨. Sabrá todo lo que hay que estudiar para eso? No la veo haciendo nada por ese sueño. Menos sims y más graduado escolar amiga!
Cuando nunca has cursado una carrera siempre se idealiza pensando que se estudia lo que le gusta a uno mismo
Cuando la realidad es que es un camino en el que te vas a replantear muchas veces el porque estás haciendo esa carrera y si realmente merece la pena

Otro error, bajo mi experiencia, es pensar que todas las asignaturas te van a gustar porque estás estudiando la carrera que quieres, cuando habrá asignaturas más interesantes que otras, pero es que no es más que una mera preferencia de gustos

Ayer comentó en el directo que ✨para que servía estudiar una asignatura que no le interesa si no lo va a usar✨

Y al escuchar esto solo quería abrazarme las rodillas mientras escuchaba música triste replanteándome como esta gente puede llegar a ser “famosa” 🥺

Por qué es importante estudiar asignaturas que no te interesan?

Desarrolla tu propio criterio, cuando vas a un banco, a la gasolinera, a comprar… cualquier situación cotidiana, el tener conocimientos básicos te garantiza que no te tomen el pelo
En el caso de la historia, estudiar nuestro pasado nos indica a dónde va nuestro futuro, las guerras que hubo, los tratados que se hicieron, porque los países están separados de determinada forma, como ha ido evolucionando la política…

Si nunca das lo que no te gusta, nunca sabrás lo que te gusta

Porque para desarrollarte como profesional hay que separar los gustos personales de las obligaciones de un buen profesional, un profesional se debe desarrollar en cualquier materia para garantizar el mejor servicio posible

Imagínate que vas a la carnicería y le pides la carne picada y te dice, no es que eso a mí no me gusta, a mi me gusta cortarlo en filetes (?)

En fin, con estas cosas solo pienso en seguir estudiando y esperar no soltar estas perlas por la boca para reflejar mi falta intelectual
 
Pues hoy he pensado una cosa. Veo que se dice mucho que Susana está haciendo que Raquel sea mas vaga, pero hoy he visto que Susana últimamente hace directos con mucha más frecuencia y constancia que la de Raquel subiendo videos. También me he fijado durante varios días que sube más stories que Raquel, que hay muchos días que no sube ni un buenos días. Por lo tanto, Raquel es vaga porque quiere, lleva ya 5 dias sin subir vídeo de su propósito de cambio y la anterior vez 2 semanas sin video.
Que las dos son vagas, pero si una se está esforzando y subiendo cosas y la otra no... ya no hay excusa, Raquel!. Se deberían motivar la una a la otra y no.
 
Ya está rogando likes de nuevo xq sabe que es la única collab que van a hacer en su vida, que triste…
Aparte, para qué quiero que te pases tú por mi perfil? Me refiero, quién te crees q eres? 🤣
 

Adjuntos

  • B3864A58-F7E4-408A-872D-DAF166CF05CF.png
    B3864A58-F7E4-408A-872D-DAF166CF05CF.png
    773,3 KB · Visitas: 20
Back