Susana Reyes

Susana viendo documentales creyendo que el dia de mañana ella tendra su propio documental 😂😂😂😂 yo me la imagino tal que asi, igual que dice q quiere escribir una trilogia😂
 

Adjuntos

  • IMG_6970.jpeg
    IMG_6970.jpeg
    177,4 KB · Visitas: 54
Susana viendo documentales creyendo que el dia de mañana ella tendra su propio documental 😂😂😂😂 yo me la imagino tal que asi, igual que dice q quiere escribir una trilogia😂
Como es la tía “La gente dice que..” esa gente está aquí entro nosotros?
Ya los tiene que tenerlos bien puesto para pensar que ella lo haría mejor que las Pombo

Susana es la típica amiga que te da un alago con pullita con frases tipo “me encanta tu maquillaje, yo no me atrevería porque solo uso rimmel”
 
Ya pero cuando estaba cn hugo hacia muchisimo contenido, y demas. Era otra.
antes la mayoria de cosas lo hacia hugo, ella siempre a sido asi, una vaga, siempre haciendose la mala, o que tiene un problema con la familia y no le apetece nada, en fin es clavadita a susana de veras xd
 
Otra vez sopa… me parece mucha casualidad porque en cuando estaba con hugo contó por youtube que estuvieron super mal de dinero una temporada y solo tenian dinero para comer sopa porque a ella se le antojo vivir en un estudio donde pagaban casi mil euros de alquiler y no daban para mas. Me suena bastante a lo que esta viviendo ahora, que hablamos mucho de susana pero los que hemos seguido el recorrido de esta pava sabemos que tiene tela también, vaya combo se han montado. Puedes ser que se la den de que “tienen” pero viendo el plan… nose yo
 

Adjuntos

  • IMG_2739.png
    IMG_2739.png
    1,5 MB · Visitas: 48
Otra vez sopa… me parece mucha casualidad porque en cuando estaba con hugo contó por youtube que estuvieron super mal de dinero una temporada y solo tenian dinero para comer sopa porque a ella se le antojo vivir en un estudio donde pagaban casi mil euros de alquiler y no daban para mas. Me suena bastante a lo que esta viviendo ahora, que hablamos mucho de susana pero los que hemos seguido el recorrido de esta pava sabemos que tiene tela también, vaya combo se han montado. Puedes ser que se la den de que “tienen” pero viendo el plan… nose yo
Quien sabe, si, pocas recetas hacen ya tmb te digo, antes susana hacia alguna que otra, ahora ninguna
 
Otra vez sopa… me parece mucha casualidad porque en cuando estaba con hugo contó por youtube que estuvieron super mal de dinero una temporada y solo tenian dinero para comer sopa porque a ella se le antojo vivir en un estudio donde pagaban casi mil euros de alquiler y no daban para mas. Me suena bastante a lo que esta viviendo ahora, que hablamos mucho de susana pero los que hemos seguido el recorrido de esta pava sabemos que tiene tela también, vaya combo se han montado. Puedes ser que se la den de que “tienen” pero viendo el plan… nose yo
Será por tema económico o para adelgazar?
 
Back