Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

8kilos en un mes dice que ha perdido, madre mía, ha tenido que ser terrorífico para ella, por qué la habrá dejado?
Pues yo creo que nunca sabremos el motivo pero voy a dar mi opinión arriesgándome a mi me da que este chico es de los que se "enamora rápido" (acordaros a lo primero cuantas fotos de Sandra subía en su IG aleudándola), incluso voy más allá y diría que es el típico que no suelta a una hasta que tiene a otra (no digo que esté con otra chica pero no me extrañaría que haya comenzado algún tonteo con alguna).
 
“Asimilar tal golpe y decepción”
O sea que la ha dejado él y encima se ha llevado una decepción…..
IMG_7875.png
 
“Asimilar tal golpe y decepción”
O sea que la ha dejado él y encima se ha llevado una decepción….
“Asimilar tal golpe y decepción”
O sea que la ha dejado él y encima se ha llevado una decepción…..
Ver el archivo adjunto 3200066
Es obvio que lo ha dejado él .Perder 8 kg en un mes.Lo dejo todo por este tío ( a mi nunca me ha gustado, percepciones), cambio de ciudad,boda en nada, piso recién comprado y reformado, cambió de trabajo por él y se involucró mucho en su mundo, creo que dejando un poco de lado al suyo. Me da por lo que pone que ha sido una deslealtad heavy por parte de él.
 
Hace poco publicó que puso en venta gran parte de su armario en un mercadillo de Sevilla con otras influs (marta del marco también). Penita 😭
 
Hoy es el cumple de Sandra y al menos por historias,Susana no la ha felicitado.
No sé si estarán enfadadas, pero percibo que al menos distanciadas sí.
 
Hoy es el cumple de Sandra y al menos por historias,Susana no la ha felicitado.
No sé si estarán enfadadas, pero percibo que al menos distanciadas sí.
Desde hace bastante tiempo percibo eso yo también pero en general...Ya van varias ocasiones en las que vemos que Susana no hace el mismo aprecio a todos por igual.
Si no recuerdo mal,subió hasta una foto de felicitación a la hermana de Obando....
Pero siento que con "sus amigas" de Sevilla es mucho más comedida...y no es precisamente porque estas quieran ser anónimas..
Susana me da vibes de ser la típica súper amiga intensa de instituto hasta que aparece otro grupillo más guay y popular y olvida a los anteriores.
 
Desde hace bastante tiempo percibo eso yo también pero en general...Ya van varias ocasiones en las que vemos que Susana no hace el mismo aprecio a todos por igual.
Si no recuerdo mal,subió hasta una foto de felicitación a la hermana de Obando....
Pero siento que con "sus amigas" de Sevilla es mucho más comedida...y no es precisamente porque estas quieran ser anónimas..
Susana me da vibes de ser la típica súper amiga intensa de instituto hasta que aparece otro grupillo más guay y popular y olvida a los anteriores.
Desde hace mucho tiempo ni like le da a Sandra...

Creo que Sandra esta en un momento en el que cualquier detalle le debe hacer mucho bien, poco costaba felicitarla publicamente (que en privado supongo y espero que si que lo haya hecho)
 
Back