Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo no opino que exponerte así sea fortaleza, pero evidente que cada uno lleva su dolor como puede.
Opino igual, pienso que es más una forma de transitar el duelo. Supongo que en parte es una manera de hacerlo público y también de buscar en cierto modo “apoyo”. También me transmite que tiene pinta de haberlo dejado él por la forma en que ella lo ha “contado”.
 
Opino igual, pienso que es más una forma de transitar el duelo. Supongo que en parte es una manera de hacerlo público y también de buscar en cierto modo “apoyo”. También me transmite que tiene pinta de haberlo dejado él por la forma en que ella lo ha “contado”.
Yo también lo he pensado.
O eso, o ha debido de pasar algo fuerte para que pongan punto y final.
 
Sandra ha borrado el post donde daba a entender la ruptura y ahora pone uno con la palabra Metanoia, que en griego es algo así como volver de un camino para coger otro
 
Últimamente no me gustaba mucho Sandra, precisamente desde que estaba con Alberto,pero hoy me ha dado una penica... Pobrecita se ve que lo está pasando fatal

Él no me da buen rollo , igual es súper majo pero eso de que empezaron porque el le hablaba por IG megh y es sabido que no es a la única que le entró por IG... Y teniendo en cuenta que ella estaba en una ruptura reciente lo interprete como un poco buitre la verdad que igual no pero ...
 
Pone que se acaba de mudar hace poco, así que se confirma que ha vuelto a sevilla…
 

Adjuntos

  • IMG_7840.png
    IMG_7840.png
    467,7 KB · Visitas: 26
Back