Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Y la súper comparativa que hace Sandra de su brazo de hace un año? Soy la única que nota una mínima diferencia? Por mucha buena alimentación que intenta vender, si no haces ejercicio de fuerza no vas a tener ese bíceps, que no engañe a la gente.

Venía a decir lo mismo, a parte que la pose también fuerza a que se le vea Más “bola” que en la otra foto. La cuestión es que detrás de eso está promocionar, si haces click en el enlace que pone te pide los datos para valorarte y ayudarte a conseguir tus objetivos... súper de fiar...
 
Venía a decir lo mismo, a parte que la pose también fuerza a que se le vea Más “bola” que en la otra foto. La cuestión es que detrás de eso está promocionar, si haces click en el enlace que pone te pide los datos para valorarte y ayudarte a conseguir tus objetivos... súper de fiar...
Lo mejor es el engaño, si supuestamente estas mas fuerte , no es por la nutricionista o lo que demonios sea que haces publicidad, si no de ir al box de tu novio! Como se contradice
 
Me paso por aquí solo para comentaros a vosotras y a ella cuando se pase a leer, que antes la seguía, me gustaba como vestía, pero en el momento que de diez historias que sube 10 son de publi... esta en todo su derecho de hacerlo, pero siempre me ha dado la sensación que ella misma se consideraba diferente, que no iba a caer en la teletienda y solo le falta por anunciar modas Paqui.

Prima antes del confinamiento se quedó sin el trabajo y de ahí que no deje de vendernos de todo ahora.
Nose si se terminó el contrato o un erte o que fué, pero ahora es todo el dia teletienda.
Me interesa cero y su amiga Mayte... mamma mia .
Sino es por el coñazo de recomendar a sandra para adelgazar... q parece q ella lo ha hecho etc
Antes me interesaban todas. A día de hoy deje de seguirlas a todas. Susana incluida.
Parece mentira lo mucho q “interesaban las dos parejas y hoy por hoy... ( Susana y Gonzalo. Nando y Sandra)
 
Sandra està en finde en Sevilla y acaba de publicar un stories que había quedado con Mayte y oyeeee, el cuerpo de esta no tiene nada q ver al que muestra en sus stories. Yo nose si es q posa muy bien xa quitarse quilos o q es.
NO critico si una està más delgada o no, sino q me ha chocado lo q cambian alguna.
 
Si ahora a pedir perdón, pero el daño ya está hecho. Ya van teniendo una edad ella y los cientos que estaban ahí con ella para estar haciendo estas gilipolleces, que dan VERGÜENZA. Todo el esfuerzo de los sanitarios, la memoria de los miles y miles de fallecidos, las familias que han tenido que cerrar sus negocios y no tienen ingresos a día de hoy, la gente en paro... y así podría seguir mencionando, pero ellos ahí en una fiesta. Ahora a pedir perdón y 'es que yo no sabía', pues muy tonto/a hay que ser para saber que en fase 2 no reuniones de más de 15 personas, se ve a la legua que era ilegal lo que estaban haciendo y aún así ahí seguían, grabando y regodeándose, luego los más patriotas. Mucho quieren a España ellos mucho, VERGÜENZA, se les debería caer el pelo.
 
Me caía bien Susana pero vaya, con todo tu papo te vas a una fiesta con 150 personas porque claro eres influ y es sabido que las influs no contagian na vaya una tonta del pussy, deje de seguirla ipso facto, 30.000 muertos y la peña con ganas de fiesta GENTUZA, tu perdón te lo metes por donde te quepa
 
D03142D4-1523-4D8A-B127-451D7AB1DCE5.png

¿Soy la única a la que esto le da MUY MAL ROLLO? Que con 20 y pico-30 años lances este mensaje sobre las arrugas de expresión que absolutamente todas tenemos... como si fuese algo terrible y que tengas que pincharte con botox y borrarte la expresión facial .... me parece terrible

En vez de ocupar su tiempo en hacerse tantos retoques podría estudiar algo , digo
 
Esperpento q las únicas “influencers” q gustaban por no serlo, acaben mutando

me contáis un poquito lo de susana y la fiesta?? Esq no me entere
 
Back