Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

De verdad Sandra intenta vendernos su “ gran cambio fisico” yo la veo igual de delgada que siempre ? Y cuando añade lo del entrenador personal, que habla? Si ella entrena en el box del novio , fin. No tiene ningún entrenador puesto por la Marca que le esta pagando. De verdad que ridicula es vendiendonos su dieta.
 
Alguna seguís a su amiga Mayte? Opin de ella lo mismo que habéis dicho de Sandra, todos los días publicando lo contenta que está con su cambio físico y he visto fotos suyas de otros años y está exactamente igual
 
Alguna seguís a su amiga Mayte? Opin de ella lo mismo que habéis dicho de Sandra, todos los días publicando lo contenta que está con su cambio físico y he visto fotos suyas de otros años y está exactamente igual
Esta es la que va más de "guay" jjajajaja. Se ha subido al carro de su amiga Sandra y ni cuerpo fibrados ni nada de nada
 
Estoy living con la rueda karmica y los hermanos Montoya:
-el otro día Gonzalo haciendo stories de las t*tas de su cuñada y diciendo que estaba harto de las "hembristas" que el a su cuñada le hacía lo que quería. Al día siguiente cuenta que ha tenido que pagar un multazo porque alguien usó su DNI perdidos cuando le pararon fumando porros y se hicieron pasar por él MARAVILLA.
-Hoy Nando enseñando su coche hasta arriba de cagadas de pájaros diciendo que no podía ni siquiera conducir FANTASIA.
 
Estoy living con la rueda karmica y los hermanos Montoya:
-el otro día Gonzalo haciendo stories de las t*tas de su cuñada y diciendo que estaba harto de las "hembristas" que el a su cuñada le hacía lo que quería. Al día siguiente cuenta que ha tenido que pagar un multazo porque alguien usó su DNI perdidos cuando le pararon fumando porros y se hicieron pasar por él MARAVILLA.
-Hoy Nando enseñando su coche hasta arriba de cagadas de pájaros diciendo que no podía ni siquiera conducir FANTASIA.

Justicia poética.
 
Yo me encontré a Sandra y el novio andando por un aparcamiento de una playa de Tarifa, los reconocí por el perro :LOL: y ahí flipé con las influs estas. En insta me parece que tiene una cara bastante bonita y ella estilosa en general, pero en persona es que no llama nada pero nada la atención, y el novio es alto y ya está, sin más, y ninguno de los dos me pareció que tuvieran cuerpo de crossfit para la caña que se meten.
También como dicen por aquí no los vi hablarse en ningún momento.
 
Me paso por aquí solo para comentaros a vosotras y a ella cuando se pase a leer, que antes la seguía, me gustaba como vestía, pero en el momento que de diez historias que sube 10 son de publi... esta en todo su derecho de hacerlo, pero siempre me ha dado la sensación que ella misma se consideraba diferente, que no iba a caer en la teletienda y solo le falta por anunciar modas Paqui.
 
Back