Susana Bicho

La chica con la que esta ahora vive en Granada , es un poco prepotente, el de hecho estuvo hace un par de semanas en una competicion de Granada y estuvieron juntos. De hecho el año pasado por esta fecha ellos dos vinieron a una competicion y el ya estaba con ella. La nueva nueva tambien practica crossfit
 
La chica con la que esta ahora vive en Granada , es un poco prepotente, el de hecho estuvo hace un par de semanas en una competicion de Granada y estuvieron juntos. De hecho el año pasado por esta fecha ellos dos vinieron a una competicion y el ya estaba con ella. La nueva nueva tambien practica crossfit
Qué??????
En Marzo ya estaban en modo pareja? Y cómo puede ser que Sandra no se enterara de nada? Alucino muchísimo!
 
La Susana sin foto con sus amigas y en una foto con sus ex cuñadas...no entiendo cómo ellas se han prestado sinceramente. No decían que no se llevaba con la tesa ?
 
Qué??????
En Marzo ya estaban en modo pareja? Y cómo puede ser que Sandra no se enterara de nada? Alucino muchísimo!
A ver yo lo dije en su día en otro hilo del foro.
Alberto ha sido asi de toda la vida de dios, ha todas las chicas les ha puesto los cuernos, es mas empezó con Sandra cuando estaba con otra chica monisima con la que tambien vivia y era la mujer de su vida y tal y como mucho 2 meses despues de dejarlo se fue a oporto con Sandra...así que sintiéndolo mucho por Sandra nosé de que se sorprende.
Y a esta le pondrá los cuernos por mucho que se crea ella que no si no se los ha puesto ya.
 
Yo me alegro porque se la ve mejor y lo que está pasando es muy duro.
Digamos que la puedo entender muy bien😅
Pero me crea curiosidad, Sandra es profe de CrossFit?? O solo lo practicaba y ahora trabaja de ello? 🤔
Y cómo ha encontrado piso taaan rápido en Sevilla?? Ya os digo que no es fácil.

Me alegro por ella pero me sorprende 😅
 
Back