Susana Bicho

Pero entonces, Sandra se enteró y lo dejo? O encima de que se enteró de todas las infidelidades ,el la dejo por esta chica?
Si no recuerdo mal creo que el la dejo y ella contó que se enteró x otras personas que llevaba mucho tiempo poniéndole los cuernos no sabemos si con la misma con otras o que ..
 
Yo creo que sí, porque sino no normalizaría estar viviendo juntos y que te esconda por instagram…

Por cierto, alguna sabe qué fue de la marca de ropa que lanzaron juntos?
Moxie the brand se llamaba…🧐
 
Yo creo que sí, porque sino no normalizaría estar viviendo juntos y que te esconda por instagram…

Por cierto, alguna sabe qué fue de la marca de ropa que lanzaron juntos?
Moxie the brand se llamaba…🧐
Yo también creo que la chica actual debe saberlo todo , más q nada porque ambos tenían perfiles públicos. Puedo llegar a entender que te enamores de alguien si tú relación no va bien pero que os vayais q casar y estés con otra es el colmo de los colmos. Sandra no lo vio venir por eso ha sufrido tanto (opinión mía) y es que este tipo de tíos saben jugar hasta el agotamiento
 
Yo tmb creo que tiene algún problema con su cuerpo, igual que su amiga Mayte que es lo más dramático y ridículo del mundo.

Por otro lado, habéis visto (imagino que sí) la chica que está con Nando ahora, me parece súper guapa, que estilo tiene, que cara!!!
 
Yo tmb creo que tiene algún problema con su cuerpo, igual que su amiga Mayte que es lo más dramático y ridículo del mundo.

Por otro lado, habéis visto (imagino que sí) la chica que está con Nando ahora, me parece súper guapa, que estilo tiene, que cara!!!
Yo no entiendo qué le ven a Nando 🤣🤣🤣

Pero vamos, problemas debe tener muchos… empieza todo y termina 0: lo de la nutrición, su tienda de ropa, el podcast que llevan sin subir nada en 3 semanas…
😖😖😖

Me parece muy poco profesional, la verdad🤷🏻‍♀️
 
Yo no entiendo qué le ven a Nando 🤣🤣🤣

Pero vamos, problemas debe tener muchos… empieza todo y termina 0: lo de la nutrición, su tienda de ropa, el podcast que llevan sin subir nada en 3 semanas…
😖😖😖

Me parece muy poco profesional, la verdad🤷🏻‍♀️
Yo tampoco sé lo que le ven...porque Gonzalo es gracioso por lo menos pero este? Un señorito andaluz sin más, que ellas tampoco serán la panacea, solo hay que ver el grupito de Susana,
 
Está haciendo un preguntas y respuestas… a ver si cuenta algo interesante
 
Back