Susana Arcocha

Es por la forma que tiene de expresarse, aquí tendemos a hacerlo así, yo la primera 😂😂😂, es la forma de ser del norte Cantábrico pegado con Francia. Aunque para mí eso es lo que me da gracia de Susana, junto a su desconocimiento real del mundo, que por un lado me dan ganas de soltarle un calla niña que no tienes ni idea, y por otro me provoca un sentimiento extraño de protección en plan se la va a dar, porque no ve como son las cosas a tiempo?

Lo curioso como una vasca muy vascorra tiene encandiladas a seguidoras latinas, con lo bruscas que tendemos a ser y lo digo por propia experiencia. No se creo que en el fondo hay un transfondo racista porque Susana es Blanca y europea y por eso le perdonan bastante las formas.

Yo he conocido a personas del norte mucho mas agradables que Su. La personalidad directa de los vascos me gusta! Pero a Susana la veo agresiva y como una niña
 
La veo más avejentada y normalita cuando se quita los filtros........
Cuando tienes carencia en alimentación eso se nota en la piel y en el pelo. Luego que vista clásica no ayuda. En un par de años o menos empieza con el pinchi pinchi.

Yo he conocido a personas del norte mucho mas agradables que Su. La personalidad directa de los vascos me gusta! Pero a Susana la veo agresiva y como una niña
En todas las partes la población tiene algo bueno y algo malo, lo que dices de lo vascos es lo bueno, lo malo, sobre todo en la zona de Donosti que hay mucha gente que nos expresamos así, yo soy consciente e intento "trabajar" en ello, a veces sin proponerlo podemos ser horribles. Si ya encima hablamos de una mujer de 28 años que todavía no ha llegado mentalmente a la madurez por estar sobre protegida pues esos rasgos de persona borde son más evidentes.

Soy yo o tiene muy poca cantidad de pelo?
Ella lo ha reconocido y supongo que la mala alimentación no ayuda.
Está muy chupada, es eso lo que la envejece, sumado a la ropa poco juvenil que se tira encima. Solo a una persona enferma puede resultarle sexy una chica en este estado como el suyo.
Coincido menos en la parte final, hay gente que ese prototipo le gusta, y si está con un coreano no lo veo extraño, en Corea eso es ideal de belleza, los cuerpos muy delgados sin curvas, mirad por lo que pasan los artistas de Kpop.
 
Cuando tienes carencia en alimentación eso se nota en la piel y en el pelo. Luego que vista clásica no ayuda. En un par de años o menos empieza con el pinchi pinchi.


En todas las partes la población tiene algo bueno y algo malo, lo que dices de lo vascos es lo bueno, lo malo, sobre todo en la zona de Donosti que hay mucha gente que nos expresamos así, yo soy consciente e intento "trabajar" en ello, a veces sin proponerlo podemos ser horribles. Si ya encima hablamos de una mujer de 28 años que todavía no ha llegado mentalmente a la madurez por estar sobre protegida pues esos rasgos de persona borde son más evidentes.


Ella lo ha reconocido y supongo que la mala alimentación no ayuda.

Coincido menos en la parte final, hay gente que ese prototipo le gusta, y si está con un coreano no lo veo extraño, en Corea eso es ideal de belleza, los cuerpos muy delgados sin curvas, mirad por lo que pasan los artistas de Kpop.
Claro prima que les gusta eso, pero justo por eso Corea es de los países más tóxicos en estándares de belleza irrealistas y donde más su!c!d!0 hay.
 

Susana, digo Teresa, "tengo que dominar mis sentimientos"
Teresa es una telenovela mexicana muy famosa emitida en 2010 pero con fanáticas y adectas hasta ahora. La que quiera verla la tiene en YouTube. Una chica pobre quiere dejar de serlo y lo consigue estudiando y casándose con un millonario. Hasta que al final se da cuenta de que sin amor no tiene nada...........
Que esta chica hable de madurez, imitando telenovelas y pidiéndole permiso a su madre para tener intimidad.... Tela 28 AÑOS que tiene y sigo flipando. Va a salir quemada del coreano, sino lo está ya......
 
En los stories de ahora es la primera vez que la veo una delgadez que me preocupa 😢
Cada vez la veo más feita....... Antes tenía más atractivo y vitalidad. Su HAV no le ha sentado bien.........
ELLA EN SU MENTE PENSARÁ QUE ES ENVIDIA Y ES LA MAS GUAPA DEL MUNDO PERO ESTÁ FATAL......
Debe de tener ANOREXIA prácticamente seguro, no es normal que hable de comerse un bolso de chocolate como si fuera un pecado.......
Mejor que te paguen un bolso, que TE PAGUEN UN BUEN PSICÓLOGO O PSIQUIATRA 😶😶😶
 
Cada vez la veo más feita....... Antes tenía más atractivo y vitalidad. Su HAV no le ha sentado bien.........
ELLA EN SU MENTE PENSARÁ QUE ES ENVIDIA Y ES LA MAS GUAPA DEL MUNDO PERO ESTÁ FATAL......
Debe de tener ANOREXIA prácticamente seguro, no es normal que hable de comerse un bolso de chocolate como si fuera un pecado.......
Mejor que te paguen un bolso, que TE PAGUEN UN BUEN PSICÓLOGO O PSIQUIATRA 😶😶😶

La veo con muy poca vida, su pelo no brilla y esta muy apagado. Susana a este paso va a acabar como Eugenia Cooney, necesita ayuda.

PS: Susana no me digas que no estoy siendo elegante por “criticar” tu cuerpo. Eres influencer y dar consejos de nutrición cuando no parece que no sigas esos consejos, no hace bien a absolutamente a nadie. Hay que cuidarse, porque habran muchas chicas que acabaran queriendo verse como tu y eso NO ESTA BIEN
 
Back