Susana Arcocha

Madre mía, que contraste con Inés 😳 Cada vez tiene peor aspecto y no sólo el físico, su amiga se ve feliz, vital, ella en cambio parece apagada y sin vida. En aquellos videos que subía hace mil años, antes de su pretendida subida de nivel, se veía una chica mucho más feliz, alegre y sana
 
Pues Susana debería saber y sino que alguien se lo diga, que llegados a x edad y encima ella que de por si tiene la cara fina, el mejor sntienvejecimiento es la grasa. Mi hermana y yo tenemos la misma edad, ella siempre ha tenido las facciones super marcadas y yo la cara redonda y aunque somos jóvenes ella parece mayor que yo porque se le afina más la cara. A Susana le va a pasar lo mismo, 5kgs más le sentarían muy bien a la cara y en su cuerpo casi ni se nota.
 
Pensad que Susana es discípula de Mina Irfan. Y Mina enseñaba abiertamente por stories que hacia ayunos, y además, algunos muy largos, como de 48h.

Así que no me extrañaría que estuviera en un TCA, por que esta señora estuvo promoviendo la delgadez a base de no comer, y ella se ha comido sus cursos.
Me pregunto si sabrá de todo el escandalo que hay con Mina Irfán desde hace una semana mas o menos. Como finalmente la estan escrachando en Reddit por narcisista, manipuladora y estafadora. Se debe estar haciendo bien la boluda Susana, lo mismo hizo con Anna Bey
 
Yo sigo a Mina desde 2021. Esa mujer tuvo problemas de sobrepeso, y por eso ahora suelta como nada en sus vídeos recalcar la flaqueza.
 

Attachments

  • 2608a61718de78bb1cab0a779af8530e.jpg
    2608a61718de78bb1cab0a779af8530e.jpg
    29.6 KB · Views: 110
  • ed9385cc5ffbeefd86a8227bf4357ff2e49d2eeb_hq.jpg
    ed9385cc5ffbeefd86a8227bf4357ff2e49d2eeb_hq.jpg
    76.9 KB · Views: 81
Esta claro que se ejerce mucha presión estética encima. Se dedica a las redes, y ya sabemos lo que hacen las redes sociales con nuestra percepción fisica.
Vende una imagen muy perfecionista de ella misma, y está tan centrada en eso, que no creo que se replante si esta bien o mal su alimentación.
De hecho ese perfecionismo y la necesidad de control lo ejerce en muchos ámbitos, no sólo en este.
Emocionalmente, a pesar de que predica un estilo de vida relajado en cuanto a su feminidad y dejarse fluir emocionalmente " como la energía femenina, la vemos que se mueve con mucha rigidez.
Me da que es una persona con mucha ansiedad, y creo que si lo ha pasado mal anteriormente, y le ha afectado a su estabilidad emocional.
Todo este personaje que ella tiene, es una manera de salir de esa ansiedad que le genera su pasado y reafirmar que ahora está bien, y que es la mejor.

Susana es un claro ejemplo de que, estas ideas de alto valor que han llegado a las mujeres, ha afectado a muchas, y sobretodo como diana a chicas con problemas personales y sociales.

Susana solo es una víctima de todas las "gurús" que han vendido esta mentalidad como el exito de una mala manera, como por ejemplo, Mina Irfan.
 

De acuerdo en que ella es una víctima, pero también está intentando ganarse la vida haciendo de gurú y x tanto, a costa de otras víctimas. Esa necesidad de control, la rigidez de pensamiento y la obsesión por el físico son carne de cañón de TCA. Sinceramente creo que ya lo tiene establecido. Y a cierta edad ya no es tan "fácil" recomponerse de este tipo de trastornos
 

De acuerdo en que ella es una víctima, pero también está intentando ganarse la vida haciendo de gurú y x tanto, a costa de otras víctimas. Esa necesidad de control, la rigidez de pensamiento y la obsesión por el físico son carne de cañón de TCA. Sinceramente creo que ya lo tiene establecido. Y a cierta edad ya no es tan "fácil" recomponerse de este tipo de trastornos
Yo creo que hasta se dé un h*sti*n no va a cambiar....... Si os dais cuenta ya no habla de lo buenos que son los HAV. No está feliz con el coreano 🚩🚩🚩
Partimos de la base de que las chicas de la corriente del Alto Valor tienen serias heridas emocionales de inferioridad, abandono, rechazo, buying y demás y vienen estas señoras "guapas" a decirles lo "bien" que les tratan sus novios proveedores y lo felices que son y lo ven como la solución a sus vidas.......
Todo es supervivencia y sentimiento de inferioridad
 
Para mí la que es verdaderamente Alto Valor es la amiga, tipazo, buen pecho, no come con restricciones. Habla inglés PERFECTO, abolengo desde la cuna, vitalidad, frescura, FEMINIDAD, amabilidad, no soberbia, más joven. Tiene 25 años. Mirad su Instagram os vais a enamorar. Un encanto de chica. Seguro que son de esas que son muy buenas amigas
 

De acuerdo en que ella es una víctima, pero también está intentando ganarse la vida haciendo de gurú y x tanto, a costa de otras víctimas. Esa necesidad de control, la rigidez de pensamiento y la obsesión por el físico son carne de cañón de TCA. Sinceramente creo que ya lo tiene establecido. Y a cierta edad ya no es tan "fácil" recomponerse de este tipo de trastornos
Total, ha pasado de ser víctima que recibe el mensaje, a ser verdugo que promueve el mensaje. Es que además no hay mucho de su cosecha propia, es todo un discurso igual.

Sobre el TCA, ya el hecho de que estés restringiendo alimentos y midiendo tu grasa corporal y reduciéndose por debajo de lo recomendado, si sale a relucir que algo no está nada bien.

¿Las dietas se la hará su madre que es nutricionista?


No se, mi hija si quiere adelgazar para sentirse mejor ok, pero ya no sobrepasando límites. Una vez que acabes, lo suyo es comer de todo lo que te apetezca con moderación.


Si esta chica tiene un TCA, estos mensajes de que se ve demasiado delgada hasta le encantarán.
 
Back