Susana Arcocha

Tiene que ser MUY triste creerte superior por pasar tus fines de semana viajando arriba de una lata... y haber pasado tu cumpleaños con un tipo que no conocés de nada, en vez de con tu familia y amigos... qué vacío que todo se base en verte bien para venderle tu cuerpo a cualquier millonetis, al que le darás el poder de utilizarte a su antojo.
 
Aunque algunas le hayamos cogido algo de cariño a Susi y veamos venir la hostia a 1000 km, hay que asumir que bambi Susi es medio adolescente en esto de las relaciones y la única forma que tiene de aprender es llevarse el tortazo del siglo. Es lo que hay. Está en una relación de dependencia económica con un desconocido que en la segunda o tercera cita ya la hizo llorar.

Algún día se preguntará qué hace ahí, lo dejará y reflexionara un poco.
 
Esta chica está realmente mal... y va a acabar mucho peor. No tiene sentido nada de lo que dice, hace unas semanas lloraba por su útero y ahora suelta esto... que es mejor comerse un pepito de ternera que un bollo de chocolate, es grave lo que pretende enseñar sobre todo a chicas jóvenes de lugares muy humildes.

Es realmente muy triste que no tenga a nadie en su entorno que la pueda ayudar de verdad. Ójala y le cerrasen sus redes precisamente para que no haga daño a nadie con esas burradas que dice, que ella viva como quiera, pero que no dé recomendaciones a chiquillas a las que puede hacer mucho daño.
 
Lo que más cutre me parece es cuando sale con ropa que pidió pero que supuestamente va a devolver a la tienda, pero en los vídeos la ves con esa prenda puesta. Es decir, estás utilizando la ropa que luego va a volver a la tienda para andar luciéndote en tu canal, me parece de lo menos elegante. Susana, cuando usás ropa que luego devolverás, tus vídeos llevan un tiempo de producción, podés sudar las prendas e impregnarla de olor, qué bajeza! Como por ejemplo, ese vestido azul que lleva en el vídeo de los peinados, es uno que en el haul del vídeo anterior a ese dijo que devolvería porque le da vibes de "madre" y que no es sexy (???) Utiliza la palabra "sexy" en todo, cuando no hay nada menos sexy que una chica a la que se le nota toda la parrilla costal cuando presume los escotes de la ropa, porque está en los huesos ya.
 
Realidad: Se queja de tener que editar en el barco....... Tanta amargura, quizás necesite ir al médico a por antidepresivos.......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_205708_Instagram.jpg
    Screenshot_20240502_205708_Instagram.jpg
    85,9 KB · Visitas: 115
Qué es ediar 😂😂😂

Por cierto, habéis visto su Q&A en el barco? El otro estará haciendo de capitán Pescanova y ella "ediando" porque ya sabéis es youtuber. 😂

Por cierto muy, muy sexy cuando está con la coleta me pone a 100 su herotismo vulcaniano mmmm... Spock vibes. 🤤🤤🤤
 

Adjuntos

  • IMG_20240502_221934.jpg
    IMG_20240502_221934.jpg
    89,1 KB · Visitas: 80
  • IMG_20240502_221915.jpg
    IMG_20240502_221915.jpg
    105,1 KB · Visitas: 84
Qué es ediar 😂😂😂

Por cierto, habéis visto su Q&A en el barco? El otro estará haciendo de capitán Pescanova y ella "ediando" porque ya sabéis es youtuber. 😂

Por cierto muy, muy sexy cuando está con la coleta me pone a 100 su herotismo vulcaniano mmmm... Spock vibes. 🤤🤤🤤
Madre mía es que se recoge el pelo y menudo bajón pega.......
Al otro le excitara que se recoja el pelo para hacer locuras 🤣🤣🤣🤣.
Esa es su amargura, el coreano y el trabajo. Más feliz la veía yo soltera la verdad...
 
A mi ella me parece muy agresiva dando mensajes, y una mujer femenina es delicada y agradable con todo el mundo, y ella ternura no me transmite ninguna.

Nuestro amigo Kelvin Siso es elegantisimo y en cambio si me transmite vibras de ser alguien muy agradable y que te gustaría tener a alguien así cerca tuyo. En cambio con Su no me pasa igual, siento que por su cabeza pasarian miles de pensamientos juzgandome constantemente.
Es que Susana es una mujer de las del norte! (Mujeres con carácter). Por mucho que quiera ocultar su personalidad esta acaba saliendo por un lado u otro. Y acabará saliendo con el coreano en algún momento. Nadie puede fingir eternamente. Ella particularmente es agresiva, envidiosa, altiva, egocentrica, dura, nada empatica se cree que el mundo se reduce a las cuatro paredes de su mini habituación.
Las cosas se pueden decir de buenas maneras o de malas y ella solo sabe de las segundas,
Ah y eso del AMOR DURO no es amor ni es nada. Es como cuando un maltratador le dice a su víctima que si la pega es porque la quiere…

Yo también amo a Kelvin Siso. Todo lo dice de una manera empatica, sin menospreciar la opinión o el estilo de los demás. Es un hombre humilde que da ganas de escuchar y que no te hace sentir mal pero sobretodo que inspira de verdad.

como os he comentado mi pareja y yo llevamos casi una década juntos pero aún recuerdo lo ingenuos que éramos al principio, cuando llevábamos TRES MESES (viéndonos todos los días) y ambos pensábamos que el otro no tenía ni un solo defecto jeje. Con esta anécdota quiero decir que cuando uno lleva poco conociendo A una persona está le parece perfecta (siempre que haya amor de verdad y no interés) pero al final la realidad se impone y cuando dejamos de tener el subidón del enamoramiento podemos ver que el otro no es perfecto pero si hay amor sano se puede seguir adelante y construir algo bonito. A mi hay veces que mi chico me saca de quicio (y yo a él) y es cuando yo pienso si nosotros que nos queremos mucho podemos sentir cosas tb negativas no me quiero imaginar una pareja en la que no haya amor real…
 
Última edición:
Es que Susana es una mujer de las del norte! (Mujeres con carácter). Por mucho que quiera ocultar su personalidad esta acaba saliendo por un lado u otro. Y acabará saliendo con el coreano en algún momento. Nadie puede fingir eternamente. Ella particularmente es agresiva, envidiosa, altiva, egocentrica, dura, nada empatica se cree que el mundo se reduce a las cuatro paredes de su mini habituación.
Las cosas se pueden decir de buenas maneras o de malas y ella solo sabe de las segundas,
Ah y eso del AMOR DURO no es amor ni es nada. Es como cuando un maltratador le dice a su víctima que si la pega es porque la quiere…

Yo también amo a Kelvin Siso. Todo lo dice de una manera empatica, sin menospreciar la opinión o el estilo de los demás. Es un hombre humilde que da ganas de escuchar y que no te hace sentir mal pero sobretodo que inspira de verdad.

como os he comentado mi pareja y yo llevamos casi una década juntos pero aún recuerdo lo ingenuos que éramos al principio, cuando llevábamos TRES MESES (viéndonos todos los días) y ambos pensábamos que el otro no tenía ni un solo defecto jeje. Con esta anécdota quiero decir que cuando uno lleva poco conociendo A una persona está le parece perfecta (siempre que haya amor de verdad y no interés) pero al final la realidad se impone y cuando dejamos de tener el subidón del enamoramiento podemos ver que el otro no es perfecto pero si hay amor sano se puede seguir adelante y construir algo bonito. A mi hay veces que mi chico me saca de quicio (y yo a él) y es cuando yo pienso si nosotros que nos queremos mucho podemos sentir cosas tb negativas no me quiero imaginar una pareja en la que no haya amor real…


Ojala Kelvin hiciera un podcast! Me pasaría horas escuchándolo 🥰

Y mira que a Su mala chica no la veo, pero su forma de ser es lo que me echa para atrás
 
Ojala Kelvin hiciera un podcast! Me pasaría horas escuchándolo 🥰

Y mira que a Su mala chica no la veo, pero su forma de ser es lo que me echa para atrás
Es por la forma que tiene de expresarse, aquí tendemos a hacerlo así, yo la primera 😂😂😂, es la forma de ser del norte Cantábrico pegado con Francia. Aunque para mí eso es lo que me da gracia de Susana, junto a su desconocimiento real del mundo, que por un lado me dan ganas de soltarle un calla niña que no tienes ni idea, y por otro me provoca un sentimiento extraño de protección en plan se la va a dar, porque no ve como son las cosas a tiempo?

Lo curioso como una vasca muy vascorra tiene encandiladas a seguidoras latinas, con lo bruscas que tendemos a ser y lo digo por propia experiencia. No se creo que en el fondo hay un transfondo racista porque Susana es Blanca y europea y por eso le perdonan bastante las formas.
 
Back