Susana Arcocha

Sobre el último stories pidiendo que la vista algún diseñador:
+ Al menos ha hecho una petición directa y no como otras instagramers que intentan dar pena para que así les den algo gratis.
- Susana, nadie quiere vestirte personalmente, si te dan algo es porque creen que tienes más de medio millón de seguidores, de los que muchísimos son comprados y la otra gran parte es un público muy lejano y que difícilmente accederá a esos productos. Por otra parte dudo que haya diseñadores que compartan los valores de “hazte millonaria engañando para casarte con un hombre rico que no te gusta”.
 
Primas acabo de flipar! No sigo a Susana en Ig, sólo de vez en cuando para cotillear,y os leo obvio 🤣,pero en el reels donde dice que deja que hablen mientras tú subes o algo así la comenta con 🔥🔥🔥 Dolores Redondo!!! Me he quedado flipando, porque me encanta como escritora!! Me parece súper culta, sabía que la seguía,pero de ahí a "estar de acuerdo"....
Le da likes y comentarios así muy a menudo, por la edad de Dolores que coincide con la de la madre de Susana, ambas son donostiarras, que la madre de Susana sabe cocinar, de hecho me ha parecido ver alguna que ha cocinado por encargo y Dolores antes era cocinera profesional, me da que ambas se conocen y los likes y comentarios de Dolores son muy impersonales, así que no tiene ni idea de lo que sube Susana, le da y comenta porque la conoce.
 
A ver, esta chica lo que quiere es un sugar daddy, pero le da cierto "remordimiento" lo que implica y de ahi sus "crisis existenciales", nos cuesta creer que existan esas mujeres actualmente, con todo el movimiento feminista etc... Pero existen
 
Pris, quién es el Yankee o en qué página puedo encontrar la info? Me perdí la parte en que Susi había encontrado pareja
Yo tampoco sé quién es, qué intriga!

Primas leer a partir de aquí: pinchad en el siguiente mensaje y a partir de ahí veréis toda la historia:
Me he hecho nivel colmena porque tenía curiosidad por ver algunos vídeos. No sabéis lo que os perdéis, un vlog de Susana en pijama todo el vídeo, haciéndose la cena y diciendo ''joder''. :ROFLMAO:

Respecto a lo de tener novio, lo explica ahí, ha tenido una cita con un chico (ya ha quedado varias veces con él) y la ha llevado a un restaurante michelín y están de semi novios.
 
Le da likes y comentarios así muy a menudo, por la edad de Dolores que coincide con la de la madre de Susana, ambas son donostiarras, que la madre de Susana sabe cocinar, de hecho me ha parecido ver alguna que ha cocinado por encargo y Dolores antes era cocinera profesional, me da que ambas se conocen y los likes y comentarios de Dolores son muy impersonales, así que no tiene ni idea de lo que sube Susana, le da y comenta porque la conoce.
Ah vale muchas gracias prima!! No lo sabía!! Es que me había parecido raro!! Visto así ya no me choca tanto!!
 
Por favor los últimos stories mendigando que algún diseñador español haga colaboración con ella 😂😂😂 que patético
Sobre el último stories pidiendo que la vista algún diseñador:
+ Al menos ha hecho una petición directa y no como otras instagramers que intentan dar pena para que así les den algo gratis.
- Susana, nadie quiere vestirte personalmente, si te dan algo es porque creen que tienes más de medio millón de seguidores, de los que muchísimos son comprados y la otra gran parte es un público muy lejano y que difícilmente accederá a esos productos. Por otra parte dudo que haya diseñadores que compartan los valores de “hazte millonaria engañando para casarte con un hombre rico que no te gusta”.
Leer esto e ir corriendo a buscar sus stories. Para el archivo primil:

Ver el archivo adjunto 564A76C489315F171D4060A7873F8BB3_video_dashinit.mp4

Totalmente de acuerdo con lo que dice @Sunrise12 y añado: que pasa Susana? Ya no te deja ropa ningún diseñador con boutique donostiarra como hasta ahora?

Los fantasmas de Balenciaga y Rabanne desde el más allá no han oído hablar de ti en el más allá?

Sabes que en la semana de la moda debutan las promesas locales? Pues no se, me parece un feo y de mal gusto. En lugar de hacer mendigram quizás no se deberías ponerte en contacto con estas promesas y con el centro donde las forman, el único de hecho en tu provincia.
 
Lo de ponerse en contacto con esas nuevas promesas es demasiado trabajo no creo que haga nada por el estilo.

Recuerdo el año pasado el momentazo en que nos explico lo durísimo que había sido ir a los desfiles de su ciudad impecable de pelo y maquillaje. Desfiles que por lo visto solo eran a lo largo de un día, no era la Semana de la moda en París y sentada en una silla claro con descansos entre desfile y desfile y todos en el mismo recinto.
 
Si al menos supiera todo lo que hay detrás de sus ídolos Tania y Anna Bey igual se encerraba en su cuarto dos semanas y saldría pensando diferente...
Date cuenta Susi, que Anna Bey ni siquiera vive con su "marido", y se ha tenido que comprar un perro para no estar sola, y ha vuelto a ser señora de compañía. Que la casa donde vive no es suya, es préstamo del banco para el que trabajaba su "marido" con quien tuvo un arreglo matrimonial porque viene de familia conservadora y sus gustos son más bandera arcoíris 😂😂
Sobre Tania supongo que vosotras sabéis más de ella y también tiene una película montada enorme.
Si Susana abre los ojos será ya tarde la verdad 🙄
 
Back