Susana Arcocha

No sé por qué dice que no se coma gambas al ajillo en cita romántica,a ver si nos lo aclara
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-16-56-19-34_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-14-16-56-19-34_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    123,3 KB · Visitas: 23
Última edición:
No sé por qué dice que no se coma gambas al ajillo en cita romántica,a ver si nos lo aclara
Si es que al final está siguiendo la base de una pareja común y corriente 🤣. No veo ningún lujo. 🤡🤡🤡🤡🤡. En realidad, sabe que es a eso a lo que puede aspirar. Y al sueldo que de momento le va a pasar a La cuenta de EL
 
Y pregunta que si hemos estado en barcos privados…Si Susana si, y sin buscarlo…por amigos o gente que me ha querido invitar sin nada a cambio. Y ya que te estás volviendo tan experta, sabes diferenciar entre un velero, barco de recreo, yate…? Tiene tu coreano el carnet de capitán, el de patrón o el PER? Y añado además que no sabes ir vestida cómo se debe con el vestido apretado del SHEIN. Sabes lo que es la eslora, la proa, la popa, el estribor, el babor…?Es que es tonta de verdad😂
 
Última edición:
Tiene su hilo propio, en el que se habla de todo detallado. Pero vamos, ella fue la precursora de la mentalidad de Susana y todas las MAVS latinas. Ella junto a otras influencers fue la que le cambió la mentalidad a Susana
Gracias 😊. A ver, cuando estas cosas calan es porque la persona (Susana) tiene miedo. Miedo a no ser valiosa si no consigue X (HAV). Miedo a no ser suficientemente buena para estudiar una carrera, tener un trabajo y mantenerse a si misma. Es dependiente.

Entiendo que quiera una vida de lujos (quien no), pero no lo quiere porque sea algo que disfrute sino porque forma parte de su identidad: "si consigo HAV soy valiosa".

Buscar un hombre estupendo está muy bien, la cuestión es que ella lo hace desde la necesidad y el miedo. Supongo que de ahí sale toda esa filosofía.

Vi un vídeo en Youtube, creo que de Maquicienta, que hablaba del auge del narco, como aspiración de muchas mujeres. Quieren ser esposas de narco. Incluso a una le preguntaban que quería ser de mayor y respondió que a su madre le decía que quería ser psicóloga pero en realidad quería ser narco.

Esas ideas, tanto de Susana como de esas chicas reflejan las carencias emocionales. La cosa es que si se trabajan se pueden superar sin necesidad de estar con alguien que te hace llorar y te crítica por ser quien eres.
 
Gracias 😊. A ver, cuando estas cosas calan es porque la persona (Susana) tiene miedo. Miedo a no ser valiosa si no consigue X (HAV). Miedo a no ser suficientemente buena para estudiar una carrera, tener un trabajo y mantenerse a si misma. Es dependiente.

Entiendo que quiera una vida de lujos (quien no), pero no lo quiere porque sea algo que disfrute sino porque forma parte de su identidad: "si consigo HAV soy valiosa".

Buscar un hombre estupendo está muy bien, la cuestión es que ella lo hace desde la necesidad y el miedo. Supongo que de ahí sale toda esa filosofía.

Vi un vídeo en Youtube, creo que de Maquicienta, que hablaba del auge del narco, como aspiración de muchas mujeres. Quieren ser esposas de narco. Incluso a una le preguntaban que quería ser de mayor y respondió que a su madre le decía que quería ser psicóloga pero en realidad quería ser narco.

Esas ideas, tanto de Susana como de esas chicas reflejan las carencias emocionales. La cosa es que si se trabajan se pueden superar sin necesidad de estar con alguien que te hace llorar y te crítica por ser quien eres.
Ya sabemos que es una mujer con muchos traumas psicológico, heridas de humillación, rechazo y abandono. Ansiedad social y sentimiento de inferioridad y aislamiento social que tapa con el Alto Valor. Y algo vaga para afrontar un trabajo y su horario laboral
 
Y pregunta que si hemos estado en barcos privados…Si Susana si, y sin buscarlo…por amigos o gente que me ha querido invitar sin nada a cambio. Y ya que te estás volviendo tan experta, sabes diferenciar entre un velero, barco de recreo, yate…? Tiene tu coreano el carnet de capitán, el de patrón o el PER? Y añado además que no sabes ir vestida cómo se debe con el vestido apretado del SHEIN. Sabes lo que es la eslora, la proa, la popa, el estribor, el babor…?Es que es tonta de verdad😂
De acuerdo contigo prima. Esta tía además de tonta se cree que solo ella ha estado en un barco. Sinceramente la mayoría de sus seguidoras que son de Latinoamérica casi seguro que en su mayoría no, pero las seguidoras europeas… acordaos del famoso vídeo de Brays Efe (Paquita Salas) quejándose de ver a todo Dios en un barco. Eso es porque para ir en barco no es necesario comprarlo (de hecho se considera una mala inversión) se alquilan a terceros, son de amigos, incluso se pueden alquilar en grupo y sale muy bien de precio.
Corregidme si me equivoco por favor: comprar un barco es caro pero lo que más caro sale a la larga es el mantenimiento, la gasolina para cada paseo, el amarre (no es lo mismo tenerlo en el puerto de Calpe que en el de Marina Botafoch en Ibiza).
No se supone que los padres del coréano tenían casa en Calpe, porque no se quedan ahí? Yo suelo ir con mi familia a Calpe y sobretodo vamos porque es animado y económico pero no por lo bonito que es.

Me horroriza verla con el vestido rojo de punto en forma de tubo…
Tia, que cuando te subes al barco has de abrir las piernas bastante para evitar tener un accidente y tu así ridículamente vestida. Mismamente para caminar cuando está el barco en movimiento. Se supone q sabes de elegancia, y vas muy mal vestida para salir a navegar. Apuesto a que ibas con tus bailarinas destalonadas de color blanco, si no has ido con los mocasines que no las querrá ya ni un mendigo.

. desde mi experiencia, ir en barco esta chulo pero acaba cansando, nosotros (mi chico y yo) en verano solemos alquilar durante varios días barco en las Baleares, pero no dormimos ahí porque estamos más cómodos en un hotel con su piscina, su estabilidad y que nos gusta comer mucho fuera. De manera que no envidio nada a Susana, porque soy de las que se marea y estar tanto en un barco acaba pesando. Además odio los baños de los barcos!
 
Última edición:
Back