Susana Arcocha

A mi tampoco me parece fea, pero puestos a hablar de los temas que Susana trata (nergía masculina y femenina, feminidad etcétera), hay que decir que nosotras al ser mujeres usamos la “female gaze” y los hombres la “male gaze” de ahí que a nosotras nos parezca en general guapa y quizás a nuestras parejas masculinas no. Hay un vídeo de @bellezacreada en ig que habla de ello de hace unos días. También es cierto que hablamos de hombres con gustos occidentales y que su coreano aunque diga que no le gustan las coreanas ha ido a por una que solo le faltan los ojos asiáticos porque por lo demás, como cuerpo infantil, piel pálida, pelo liso oscuro y hasta en mentalidad parece coreana!
No creo que pase por la "male gaze" o la "female gaze", Susana cae pesada tanto a hombres como a mujeres. Hay algo en su actitud que parece impostado, que está entre lo agresivo y ridículo. A primera vista, claro que llama la atención, en parte porque ella se viste y se maquilla con ese objetivo (y no lo digo por el maquillaje y la ropa en si, sino por la actitud que tiene,), pero en el trato debe ser una tipa que intenta ser fría, pero con un miedo tremendo.
 
No es ya molar o no, a mí me gusta mucho su estilismo de ahora, sino que da una impresión de ser falsa, como si no fuera genuina y eso dice mucho de una persona no confiable 🚩🚩🚩
Es como Lidia bedman era una chini en su juventud hasta que Abascal la "moldeó" por completo. Menuda labor la de muchos hombres el cambiar mujeres.....
Pues a esta le pasa igual una chini con infulas a un tío manipulador 🚩🚩🚩
Yo no sabía eso de Lidia Bedman! La conocí en persona porque teníamos el mismo entrenador personal y la verdad es q era majisima y elegante. No se como haya sido en su juventud pero creo que si te casas con un hombre metido en ciertos mundos como la política o los negocios quieras que no acabas adoptando una parte de su estilo. Básicamente porque tienes que estar a la altura y no lo veo mal. Eso es una cosa y otra que cambies tu manera de ser para agradar a los demás, que es lo que hace Susana.

Que por cierto en su último vídeo de 7 looks para siete días me ha entrado la risa porque dice de casi todos los looks que son para ir a hacer recados… jajaja en su mundo de fantasía las mujeres solo hacen recados, de lo contrario sus looks son imposibles de usar ni para trabajar en oficina ni en cualquier otro trabajo, ni para llevar a tus hijos a sus actividades ni para tener un vida que no sea ir a por el pan o a por una libreta y os lo dice aquí una mujer que no trabaja ni tiene hijos pero hace algo más en la vida que hacer recados todos los días.
 
Última edición:
No creo que pase por la "male gaze" o la "female gaze", Susana cae pesada tanto a hombres como a mujeres. Hay algo en su actitud que parece impostado, que está entre lo agresivo y ridículo. A primera vista, claro que llama la atención, en parte porque ella se viste y se maquilla con ese objetivo (y no lo digo por el maquillaje y la ropa en si, sino por la actitud que tiene,), pero en el trato debe ser una tipa que intenta ser fría, pero con un miedo tremendo.
Me refería solo a lo físico, porque ya hablando de personalidad cae mal a todo el mundo, hombres y mujeres. Pero si te la cruzas, primero no te fijas en su cara porque no es nada del otro mundo y Segundo si te fijas es xq la mayoría de veces va haciendo el ridículo, por su forma de vestir o por su actitud.

Como no te van a mirar si vas con el típico abrigo de abuela. O con un vestido rosa de lazos para ir al aeropuerto o en un concierto con un vestido que parecía de papel plata…

Recordemos también el vídeo de “todo el mundo me mira por lo elegante que soy”
Cuando en realidad algunos (que no todos) la miraban porque iba poniendo caras y con el móvil levantado diciendo tonterías.

Es como la loquita del barrio que se pinta los labios por fuera.
 
Evolucionar es normal, de eso se trata la vida y no es falsear, en la juventud se prueban cosas, estilos, es una étapa, precisamente de auto- desubrimiento y aprendizaje, que a lo mejor es lo que le paso a la Bedma, pero observando a Su, no veo evolución, veo los mudos de yupi y ella flipando por ellos, por desgracia.
 
No es ya molar o no, a mí me gusta mucho su estilismo de ahora, sino que da una impresión de ser falsa, como si no fuera genuina y eso dice mucho de una persona no confiable 🚩🚩🚩
Es como Lidia bedman era una chini en su juventud hasta que Abascal la "moldeó" por completo. Menuda labor la de muchos hombres el cambiar mujeres.....
Pues a esta le pasa igual una chini con infulas a un tío manipulador 🚩🚩🚩
Pri yo no digo su estilo vistiendo, digo ella como persona, mujer concretamente. La Susana antigua irradia inocencia por todos lados y eso a los cachorros les gusta, por citar tu ejemplo Sería la Bedman del pasado. Pero ey!! Mira lo que realmente es Abascal, Susana aspira a más que un Basajaun del interior de Euskadi con ideología estatal, pero viendo lo que hace el señor en su tiempo libre es un Basajaun que hace fotos a pájaros, eso para una donostiarra no es nada, tiene más nivel.

Esto hay que verlo con la visión del lugar y Susana es una guipuzcoana de barrio, nadie vió la cara que puso cuando le preguntaron si votaba a ciudadanos??

Volviendo al tema, me disperso un huevo i know, la Susi de antes era total Bambie, la de ahora es la típica señora vasca arquetípica prepotente que a los tíos da para atrás.

Joer si no liga si no es con extranjeros!! 😂😂😂
 
Yo no sabía eso de Lidia Bedman! La conocí en persona porque teníamos el mismo entrenador personal y la verdad es q era majisima y elegante. No se como haya sido en su juventud pero creo que si te casas con un hombre metido en ciertos mundos como la política o los negocios quieras que no acabas adoptando una parte de su estilo. Básicamente porque tienes que estar a la altura y no lo veo mal. Eso es una cosa y otra que cambies tu manera de ser para agradar a los demás, que es lo que hace Susana.

Que por cierto en su último vídeo de 7 looks para siete días me ha entrado la risa porque dice de casi todos los looks que son para ir a hacer recados… jajaja en su mundo de fantasía las mujeres solo hacen recados, de lo contrario sus looks son imposibles de usar ni para trabajar en oficina ni en cualquier otro trabajo, ni para llevar a tus hijos a sus actividades ni para tener un vida que no sea ir a por el pan o a por una libreta y os lo dice aquí una mujer que no trabaja ni tiene hijos pero hace algo más en la vida que hacer recados todos los días.
Yo ahí opino que las que tenemos una edad hemos podido cambiar mucho respecto a nuestra adolescencia y primera juventud. Yo sigo siendo la misma persona pero te aseguro que mi estilo se ha pulido mucho, yo tuve mi etapa choni y sobre todo hortera, una cosa no está reñida con la otra.
Y lo que tú dices, con quien te relacionas y tu entorno influye mucho, es normal.
 
Back