Susan Marchal VLOGS

Hacia tiempo que entraba en estos lares primis....resumen de la comunión de la sobri...... La vendemos bien......para sacar moneis ...y nuestro regalo es ropa que nos da shein y una paleta de sombras .....joder Susi no se puede ser más rácana y miserable.....y escucha ..esa maquinita que te han regalado te va a servir para joderte bien la ciática que a tus años ya no estás para eso ........ PD. No comento nada del frofiden porque no puede dar más asco con esa sonrisa hipócrita y postureta
 
Susi, guapi, creo que no te aclaras con el color de piel de tu hijo. En los vídeos parece mestizo y en las fotos que subiste de su vida te pasaste con el filtro para que pareciera más blanco que Capillitas.


Ya si eso otro día hablamos de lo que han bajado de nivel tus celebraciones y el cash que les dedicas. Al final será verdad que de dineros la cosa va escasa.

Chica, no pongas cara de asco cuando tienes a tu suegra cerca que quedas fatal. Recuerda que es tres años más joven y trabaja mil veces más que tú.

Como madre sigues siendo nefasta te pongas como te pongas.

Besis
AMENNNNNNNNNNNNN
 
Está vez ha sacado de refilón a los padres de la niña que por cierto tan buena cristiana que es de las ropas que le regala shein le podía haber pasado algo al padre de la niña
Ella va de elegante y cuando sale la familia sale la mentira en la que vive y que decís de partir los donuts
 
Está vez ha sacado de refilón a los padres de la niña que por cierto tan buena cristiana que es de las ropas que le regala shein le podía haber pasado algo al padre de la niña
Ella va de elegante y cuando sale la familia sale la mentira en la que vive y que decís de partir los donuts
Cual serian los motivos para que a esa niña se la quedaran los abuelos y los padres sigan yendo a todos los acontecimientos? Los padres la deben ver como una hija?
 
Increíble todo, el video no tiene desperdicio. Los padres de la niña fatal, la abuela peluquera dándoselas de protagonista, que digo yo, si los padres "no están bien", y ha tenido que criarla ella, ¿no.podria haber dejado que su madre la llevara en la iglesia? No, un poco más y empuja a la niña en plan los cañones hacia mi persona.
El regalo de la madrina no puede ser más cutre, qué poca vergüenza, regalar los zarrios que a ella le han regalado previamente en shein.
Sheila ya no quiere salir en los videos, es más que evidente.
El nombre y apellidos de la niña ahí en primer plano.
Y la maquinita... como no la usen para fabricar billetes. Se nota mucho que no hay liquidez. Susi ponte a currar, y deja de exponer intimidades de menores
 
Hola prims... ando perdida... la niña quien es?? Su sobrina?? Y por que la cuidan los abuelos??? No tiene padres la niña?? Tienes mas hermanos susan a parte de los floristas??
 
Hola prims... ando perdida... la niña quien es?? Su sobrina?? Y por que la cuidan los abuelos??? No tiene padres la niña?? Tienes mas hermanos susan a parte de los floristas??
Es segunda hija de un hermano de Susi (El padre de Eli con su primera pareja tiene un hijo tipo Susi)



Sólo sabemos por Susi que Eli vive con los abuelos paternos desde bebé.

Sí, los tiene vivitos y coleando en todas las celebraciones de la niña.

Creo que hay cinco hermanos. Uno cantaba por ahí, otro había trabajado en el extranjero hablando mil idiomas estilo garrulesco, el Orco y el padre de Eli. (Repito, creo. Nunca se sabe con estas musas)
 
Back