Susan Marchal VLOGS

Ya lo hemos comentado alguna vez, a pesar de sus pintas, el padre está mucho más implicado que ella. Ya ha ido a ver a su hija y nieta varias veces a Córdoba, incluso con el camión, que igual ha pedido esa ruta, o se ha desviado para verlas. En algún video de los que ha borrado dice que durante un tiempo vivieron con el padre ¿por qué razón?, pues imagino que convivir con la pareja en su etapa inicial, sería de vergüenza ajena, si dan vergüencita ahora viéndolos arrimar cebolleta bachatera, imaginaos al principio de la relación.
Que para ser mejor padre que la Susi no hace falta mucho, vale, pero que al hombre se le ve más interés, pues también.
Yo creo q más que nada , Susi no tiene la economía que pueda tener el padre, pues siendo camionero ganará bastante, y pienso que no es por falta de interés de ella, simplemente eso, que la economía no les llega 🤷🏻‍♀️
 
Ya lo hemos comentado alguna vez, a pesar de sus pintas, el padre está mucho más implicado que ella. Ya ha ido a ver a su hija y nieta varias veces a Córdoba, incluso con el camión, que igual ha pedido esa ruta, o se ha desviado para verlas. En algún video de los que ha borrado dice que durante un tiempo vivieron con el padre ¿por qué razón?, pues imagino que convivir con la pareja en su etapa inicial, sería de vergüenza ajena, si dan vergüencita ahora viéndolos arrimar cebolleta bachatera, imaginaos al principio de la relación.
Que para ser mejor padre que la Susi no hace falta mucho, vale, pero que al hombre se le ve más interés, pues también.
Y la otra diciendo que no le dejaba el coche a su niña!!!! A ver Susana ..das vergüenza y como dice la prima tus primeras etapas con el profiden...( Que por entonces no era tan profiden....menuda mala baba le cantaba ) Esa etapa ha tenido que ser vomitiva....con tus hijas adolescentes y tu dando ejemplo.....eres una pringada de manual....
PD. ALGO ESTAIS HACIENDO MAL QUE LAS VISUALIZACIONES ESTAN BAJANDOOOOOO😜😜😜😜😜😜
 
Yo creo q más que nada , Susi no tiene la economía que pueda tener el padre, pues siendo camionero ganará bastante, y pienso que no es por falta de interés de ella, simplemente eso, que la economía no les llega 🤷🏻‍♀️
Puede ser prima!!! Pero eso no justifica el ser una madre pésima...y las tiraderas al padre de su hija ...que ahora se las tiene que tragar con envudo
 
Los vídeos de ella y el profiden parece que son los marqueses de Lleida que manejan billetes y son unos muertos de hambre, ella dando lecciones de estilismo , maquillaje , decoración a sus seguidoras latinas y no tiene ni idea de nada
 
Yo creo q más que nada , Susi no tiene la economía que pueda tener el padre, pues siendo camionero ganará bastante, y pienso que no es por falta de interés de ella, simplemente eso, que la economía no les llega 🤷🏻‍♀️
Es posible que la economía del padre sea más boyante, pero ella tiene dinero para lo que quiere, coche nuevo, operación de la vista a una edad en la que pronto necesitará gafas de cerca, viajes a Estados Unidos. Vamos que sus prioridades son otras, porque un viaje en tren al mes no creo que le descuadrase la economía, porque la hija "presuntamente " está muy muy mal, y necesitaría a su madre aunque sea de vez en cuando. Yo tengo hijas y no concibo esas actitudes
 
Es posible que la economía del padre sea más boyante, pero ella tiene dinero para lo que quiere, coche nuevo, operación de la vista a una edad en la que pronto necesitará gafas de cerca, viajes a Estados Unidos. Vamos que sus prioridades son otras, porque un viaje en tren al mes no creo que le descuadrase la economía, porque la hija "presuntamente " está muy muy mal, y necesitaría a su madre aunque sea de vez en cuando. Yo tengo hijas y no concibo esas actitudes
Tampoco sabemos quién pagó el viaje, o si la operación ha sido 1 colaboración 🤷🏻‍♀️ no siempre es lo que parece jajaja y OJO ‼️ no la estoy defendiendo
 
Estos están más pelados que pelados... Que se sumen al postureo de todos pero vamos que se los ve tan caninos que lo único que suben últimamente son las colaboraciones con Shein
 
Susi, guapi, creo que no te aclaras con el color de piel de tu hijo. En los vídeos parece mestizo y en las fotos que subiste de su vida te pasaste con el filtro para que pareciera más blanco que Capillitas.


Ya si eso otro día hablamos de lo que han bajado de nivel tus celebraciones y el cash que les dedicas. Al final será verdad que de dineros la cosa va escasa.

Chica, no pongas cara de asco cuando tienes a tu suegra cerca que quedas fatal. Recuerda que es tres años más joven y trabaja mil veces más que tú.

Como madre sigues siendo nefasta te pongas como te pongas.

Besis
 
Susi, guapi, creo que no te aclaras con el color de piel de tu hijo. En los vídeos parece mestizo y en las fotos que subiste de su vida te pasaste con el filtro para que pareciera más blanco que Capillitas.


Ya si eso otro día hablamos de lo que han bajado de nivel tus celebraciones y el cash que les dedicas. Al final será verdad que de dineros la cosa va escasa.

Chica, no pongas cara de asco cuando tienes a tu suegra cerca que quedas fatal. Recuerda que es tres años más joven y trabaja mil veces más que tú.

Como madre sigues siendo nefasta te pongas como te pongas.

Besis
Estan mas solos que la una. Ainoa en Cordoba, la peluquera y el padri no se en que ciudad viven pero en Lleida ya no, ya no se juntan tanto con la familia ni ven a los Orjos, por no hablar de que el resto se los hermanos de la Susan ninguno es muy cuerdo y no hacen mucho por relacionarse. No tienen dinero para un ave a cordoba, pero para comer con sus amigos en el mierdichino ese al que fueron y comprar cosas en pepco si.
Añado que creo que ella tiene miedo de que su jombre la deje por otra mas jovencita seguro, el tiempo pasa y ella se ha deteriorado bastante
 
Está mujer se ha montado una historia en su cabeza de la vida ideal con el chulazo y hay que cumplirlo (por lo menos cara a las RRSS)... Eso sí, todas las del grupo mixto hacen lo mismo (excepto la cherry,es verdad) todas sin dar palo al agua agarrándose como alimañas a que son youtuber para no trabajar ¡Es todo una fantasía!
 
Back