Susan Marchal VLOGS

Registrado
1 Oct 2023
Mensajes
11
Calificaciones
51
He visto que no hay ningún tema iniciado con esta familia, no se que pensareis de ellos... Son amigos de la hondu y el mortadelo y de toda la panda que se unen...
Pues los videos que suben ellos son: Susan (la que lleva el canal) es la esposa de Militao y tienen un niño entre ellos, aunque la Susan ya tiene dos hijas a parte una de ellas es Ainoa Family Vlogs (que no se si tiene tema aqui).
Vamos la ratoncita está con Militao porque le pone estar con un mulato y mucho mas joven que ella, y el otro pues ya sabeis , estilo la hondu...
por cierto, la ratoncita Susan es mas falsa que una pelea de power rangers.
Os dejo un video de ellos:
 
He visto que no hay ningún tema iniciado con esta familia, no se que pensareis de ellos... Son amigos de la hondu y el mortadelo y de toda la panda que se unen...
Pues los videos que suben ellos son: Susan (la que lleva el canal) es la esposa de Militao y tienen un niño entre ellos, aunque la Susan ya tiene dos hijas a parte una de ellas es Ainoa Family Vlogs (que no se si tiene tema aqui).
Vamos la ratoncita está con Militao porque le pone estar con un mulato y mucho mas joven que ella, y el otro pues ya sabeis , estilo la hondu...
por cierto, la ratoncita Susan es mas falsa que una pelea de power rangers.
Os dejo un video de ellos:

Olvidaste decir que tb es abuela 😂😂😂
 
Hola!! Yo si los sigo ... a ver van de familia y pareja perfecta...
El niño es perfecto
Susan es perfecta
Mauro es perfecto
De de vez en cuando sacan un poco de humildad y dicen que no siempre están felices...
A mi me gustan, más que nada, que de todo lo que hay por youtube, pues es una pareja que tienen su casa bonita, ordenada y sus videos están bien editados y me gustan, pero si es verdad que Susan es un poco falsilla pero de momento la tolero bastante..
Mauro me cae mejor... no se, me cae simpático, lo veo buen tío, trabajador, cariñoso, pendiente de su hijo y siempre está haciendo cosas...
Y el niño, es un niño, pero es un poquito "resabiado" supongo que de tanto decirle lo bonito y lo inteligente que es.. pues el niño ya cada vez que habla nos da masterclass de cualquier tema...
pero bueno.. es un niño y no se lo tengo en cuenta.
Lo que si que no me acaba de gustar de Susanita es el trato diferente con sus hijas... eso si lo he notado, tiene debilidad por su hija Ainhoa y de su hija mayor casi ni la menciona...
¿Lo habéis notado también?
 
La verdad es que ahora que lo dices es verdad, a la otra hija no le hace ni caso, que por cierto, la veo como un poco retardada no? porque a veces se queda como pensando y riendose sola, no lo entiendo.
 
La verdad es que ahora que lo dices es verdad, a la otra hija no le hace ni caso, que por cierto, la veo como un poco retardada no? porque a veces se queda como pensando y riendose sola, no lo entiendo.
Si, es como excesivamente tranquila ☺️
Prima! Tu como ves a cada uno de esta familia?
 
Si, es como excesivamente tranquila ☺️
Prima! Tu como ves a cada uno de esta familia?
Susan quiere quedar bien siempre con su audiencia y por supuesto hará todo para retener al negrito porque la verdad que ella sabe que cuantito que se haga mas mayor el otro se pira con otra.
Mauro ha pegado el braguetazo de estar con la española de turno tonta y así a conseguido el sueño español.
 
¿Susan? Está se llama Susana de toda la vida, es catalana y no dominicana como quiere siempre aparentar y aunque los sigo desde hace un tiempo creo que los he empezado a ver la patita cuando quedan con todas las parejas mix de amigos y se ve que quieren aparentar entre todos un nivel social que ninguno tiene.
Por otro lado, yo alucino como Susanita no trabaja y viven con solo un solo sueldo (Youtube no da para mucho y menos en los tiempos que corren). Por cierto, ¿De que trabaja el papichulo?
 
¿Susan? Está se llama Susana de toda la vida, es catalana y no dominicana como quiere siempre aparentar y aunque los sigo desde hace un tiempo creo que los he empezado a ver la patita cuando quedan con todas las parejas mix de amigos y se ve que quieren aparentar entre todos un nivel social que ninguno tiene.
Por otro lado, yo alucino como Susanita no trabaja y viven con solo un solo sueldo (Youtube no da para mucho y menos en los tiempos que corren). Por cierto, ¿De que trabaja el papichulo?
Me hago la misma pregunta. Ella ya no trabaja y gasta mucho dinero en decoración y luego lo regala. Salen mucho y viajan y siempre están comprando muebles , espero que no sea en IKEA porque tiene la costumbre de devolverlos después de haberlo usado varios meses. Veo algún que otro video y se que tiene otro canal , creo que es decoración ... no lo se bien. Su marido me cae muy bien y el siempre esta dispuesto a hacer lo que ella le pide aunque este cansado de trabajar, no se en que trabaja!!! .. siempre pensé que era en un gym pero ya tengo dudas. Es cierto el chico es muy joven para ella, pero no creo que se haya casado con ella por el sueño Español, porque el vive ya hace mucho en España y tiene a su familia cerca a el. Por ahora la diferencia de edad esta en pausa porque a ella se le ve bien y pasean mucho por lo que Mauro se distrae... perooo en unos años se le notara mucho mas la diferencia de edad y las cosas cambiaran a ver que sucederá, quizás para ese entonces ya ni será YT .
 
Yo les doy 2 o 3 años más,como mucho.
Por qué?
Ya llevan muchos años juntos.
Cierto que hoy en día lo mas habitual es que las parejas duren un tiempo
Pero en este caso no tendrá que ver la edad ni la nacionalidad, creo que está demostrado que han sido una pareja cpn proyecto común y bien llevada

Por otra parte he leído aquí unas insinuaciones de la niña mayor.
Es discreta y no gusta de salir mucho en los vídeos, salvo alguna ocasión, al igual que su chico. Ambos tienen estudios superiores, tienen buenos trabajos, y viven muy bien. Son educados, trabajadores y familiares.


La otra chica pequeña, pues en fin, no la veo pero se que aún está de cambios de rumbo y es la q tiene una hija. A mí no me dice nada el canal de esta chica. Creo que lo siguen por ser hija de Susan.

A mí me gustan sus vídeos de tiendas de deco, y alguno de decoración de su apartamento para sacar ideas y enlaces de cosas monas y baratas

Los vídeos que viajan y charlan con unos y con otros, no los veo, ni de ellos ni de nadie, la verdad
 
Back