Suddenly this

Ayer vi su reels sobre la histaminosis, a ver si al final vuelve al lado de la ciencia y de la evidencia científica (aunque aún hay mucho que saber sobre la histamina) y deja ya los cursos de autoconocimiento y empoderamiento esos a los que va a echar el fin de semana.

Sinceramente, podría ahorrarse esos cursos y ya que está mejor de salud meterse en una fiv, antes de que pasen más años, porque al final como quiera hacerse otra fiv y pase más tiempo le va a costar más aún...
 
Me gustaba mucho esta chica, la veía luchadora e inteligente. Pienso que se habrá juntado con personas que le han comido el coco, le habrán dicho cosas que ella quería oir como por ejemplo que no haber conocido a su padre biológico la ha condicionado para no tener hijos. Ella le habrá cuadrado esa explicación porque de paso saca ese trauma que tenía guardado. En fin, le deseo lo mejor pero yo paso de esas movidas
 
He visto sus últimos stories, estos en los que preguntaba si se le había notado un cambio últimamente y ha puesto las respuestas...y todo era para promocionar un evento de esos a los que fue. Me da mucho aire entre Ana Albiol (no sé si sabéis quien es, una maquilladora metida a coach) y un grupo chungui de iluminados.

Yo la sigo por el tema de la infertilidad, que la verdad al principio me guie mucho por sus videos, pero yo creo que va a perder una seguidora y en breve.
 
Últimamente paso sus historias mucho, y me da que en breve la dejaré seguir, este camino que está cogiendo no me mola nada, hace años la seguía por como luchaba y contaba cosas...ahora es algo oscuro que se está metiendo, con tanto curso raro....
 
He visto sus últimos stories, estos en los que preguntaba si se le había notado un cambio últimamente y ha puesto las respuestas...y todo era para promocionar un evento de esos a los que fue. Me da mucho aire entre Ana Albiol (no sé si sabéis quien es, una maquilladora metida a coach) y un grupo chungui de iluminados.

Yo la sigo por el tema de la infertilidad, que la verdad al principio me guie mucho por sus videos, pero yo creo que va a perder una seguidora y en breve.
Jo, me pasa lo mismo. Me parece normal que se busque a si misma, pero este giro místico no va nada conmigo. Me gustaba mucho como trataba el tema de la infertilidad, pero este abandono de la ciencia (y esa 'criminalización' de la FIV) no va conmigo. Supongo que ahora sus seguidores se ajustarán a su nueva forma de ver la vida, que creo que no es la de sus antiguas seguidoras .
 
Jo, me pasa lo mismo. Me parece normal que se busque a si misma, pero este giro místico no va nada conmigo. Me gustaba mucho como trataba el tema de la infertilidad, pero este abandono de la ciencia (y esa 'criminalización' de la FIV) no va conmigo. Supongo que ahora sus seguidores se ajustarán a su nueva forma de ver la vida, que creo que no es la de sus antiguas seguidoras .

Exacto, anoche vi sus stories de un evento al que había ido, todos con un globo rojo, si no recuerdo mal. Y luego otro storie de aceites esenciales, que supongo que le dejará dinero...

En mi opinión, puedes crecer personalmente y no rechazar a la ciencia, no lo veo incompatible. Y cada una hemos pasado por lo nuestro en la fertilidad. Pero hasta veo cuentas de chicas que son más religiosas y no niegan a la ciencia, al revés, dicen que Dios está en las manos de los médicos. Ella en cambio ahora achaca sus problemas a "bloqueos" y no sé quien piensa que se los va a solucionar (un mitin de empoderamiento?).

En fin, que no sé si habrá tenido mucho éxito eso que publicó hace pocas semanas con otras mujeres sobre empoderamiento, porque tampoco le he hecho mucho caso, pero le veo poco recorrido.
 
Por cierto, todo el rollo este de aceites esenciales en el que andan metidas algunas de de Instagram. ¿Alguna ha tenido la tentación de probarlos? A mí me da que lo sobrevaloran , sirve para todo, no se, me parece un poco engañabobos.
 
Y ahora está ella organizando un retiro? He mirado por curiosidad y son casi 400 pavos!

Por menos de ese dinero me organizo yo un finde en una casa rural de la leche que me sentaría mucho mejor. ¿De verdad hay gente que paga ese dineral por ir con estas personas a que te vendan aceites esenciales? Porque no tienen ninguna formación de nada. Si me dices que es un retiro de yoga, de meditación, no sé, algo así lo entendería pero esto... Flipando estoy.
 
Por menos de ese dinero me organizo yo un finde en una casa rural de la leche que me sentaría mucho mejor. ¿De verdad hay gente que paga ese dineral por ir con estas personas a que te vendan aceites esenciales? Porque no tienen ninguna formación de nada. Si me dices que es un retiro de yoga, de meditación, no sé, algo así lo entendería pero esto... Flipando estoy.
Esta incluido un taller de Yoga. Eso cuenta? Jajjajaja madre mía, yo con ese dinero como dices me organizo un finde que se me curan todos los males
 
Back