Suddenly this

A esta chica se le ha ido la pinza con las cosas naturales, sanas y ecológicas, aun no entiendo porque si su hijo no es intolerante al gluten le da cosas sin, si ella cree que llevando una vida sana se va a quedar embarazada pues bien por ella pero vamos que también hay mujeres que llevan una vida de 💩 beben alcohol de y demás cosas y se quedan embarazada con sólo mirarlas, esta mujer claramente esta insatisfecha con su vida y no sabe para donde tirar
 
Uffff me resulta muy pedante esta señora.
Yo este cambio no lo entiendo.
Puedo entender que no quiera someterse a más tratamientos, que tenga heridas que sanar… pero vamos, de ahí a todo lo que dice etc puf me hastía muy mucho.

En serio cree que los problemas de infertilidad son por todo que dice?

Si fuera así, relajándote y yendo a terapia se preñaría todo el mundo no?
 
Es que no tiene sentido por qué entonces según su teoría toda la gente que no come sano y lleva una mala vida no podría tener hijos y si los tuviera no estarían bien y tendrían problemas.

A mí me gusta seguir una dieta sana y ecológica, dentro de lo posible pero sin llegar a extremos. Es que está señora es que hasta para salir a comer necesita que el restaurante sea así.
 
¿Habéis visto el super lanzamiento/noticia que nos tenía preparado? A mi estas cosas ya me aburren, aún la sigo pero es que ya no me interesa nada su contenido, la verdad.
¿Pensáis que habrá dejado el trabajo y por eso tiene tiempo para estas cosas o por eso mismo quiere emprender como sea?
 
¿Habéis visto el super lanzamiento/noticia que nos tenía preparado? A mi estas cosas ya me aburren, aún la sigo pero es que ya no me interesa nada su contenido, la verdad.
¿Pensáis que habrá dejado el trabajo y por eso tiene tiempo para estas cosas o por eso mismo quiere emprender como sea?
No creo que haya dejado el trabajo pero si que igual necesite dinero extra para tanta cosa alternativa y llegado el caso otra FIV.
 
No creo que haya dejado el trabajo pero si que igual necesite dinero extra para tanta cosa alternativa y llegado el caso otra FIV.

Lo de que necesite dinero para tanta historia es cierto, vivir en Madrid y hacer todo lo que hacen no es barato. Ahora sobre la FIV ella ha dicho varias veces que no, que lo está intentando natural, aunque llegado el momento igual cambia de opinión. No sé por qué ahora no quiere hacer FIV, además con lo que se está cuidando de alimentación y demás, estaría en un mejor punto de partida para un nuevo proceso de estimulación.
 
¿Por qué pensáis entonces que se debe este cambio de opinión que ha tenido? Es que es bastante sorprendente y quizás tenga alguna explicación que me pierdo.
Pues estuvo haciendo unos “cursos” o algo por el estilo de contenido pseudo místico. Así que no me extrañaría que le hayan lavado un poco el coco…es una persona súper sensible y lo paso mal con el tema de la infertilidad y las pérdidas, yo creo que se agarra a esas ideas como forma de justificar lo que le ha pasado
 
Pues estuvo haciendo unos “cursos” o algo por el estilo de contenido pseudo místico. Así que no me extrañaría que le hayan lavado un poco el coco…es una persona súper sensible y lo paso mal con el tema de la infertilidad y las pérdidas, yo creo que se agarra a esas ideas como forma de justificar lo que le ha pasado

Pues siempre me ha dado la impresión de ser una persona muy segura con sus ideas y al 100% con la ciencia. No sé qué técnicas para convencer a la gente usan en esas charlas, porque si le han hecho cambiar de opinión así, son dignas de estudio.

Flipé mucho con lo de echarle las culpas a los traumas del pasado y esas historias, es que no cuadraba con su recorrido por la infertilidad. Mira que le puedes echar la culpa a haber tenido enfermedades de pequeña o joven, pero por bloqueos espirituales...es que si fuera así, no habríamos llegado a ser los miles de millones de personas que estamos sobre la Tierra, con la de guerras, conflictos y atrocidades que se han cometido.
 
A ver primas, a esta mujer se le está yendo la pinza nivel Dios. Habla de cosas sin tener ni idea, repite como un loro lo que dicen los gurús a los que sigue. Se gasta fortunones en cursos ridículos.
Yo creo que son perfiles que tienen la vida solucionada , se aburren soberanamente y se dedican a aleccionar a la gente con sus idas de olla.
 
Back