Suddenly this

Yo creo q está obsesionada con el crio. Tiene q tener algo xq si,es exagerado la d pruebas a las q le han sometido, tipos de análisis q yo en la vida he oido, médicos, terapias,etc...no se si lo pagan cada vez q hacen algo o si lo hacen a través del seguro privado,si es así lo tienen bien amortizado🤦‍♀️
Al principio parecía la típica friki de crianza positiva pero esa manera d contar cada paso q dan con el crío,no lo veo ni medio normal. Es q es un menor,nadie tiene xq saber si va a este medico o al otro.
Las veces q lo ha sacado,yo veo un crío sin más. Habla poquito xq a veces los niños no quieren hablar,pero no es mudo ni mucho menos 🤷
El marido yo creo q le dice a todo q si x no la aguantar, pero son la típica pareja q creo q romperá más pronto q tarde ...
 
Yo me estoy viendo venir la movida... Está tardando en diagnosticarse y decir que es neurodivergente. Tampoco me extrañaría por su forma de ser, sus múltiples intereses y los "hiperfocos"... Por no hablar de los diagnósticos del hijo.
 
Busca almas cándidas que le paguen para que ella pueda hacer prácticas.

Que le paguen para que ella haga prácticas, que le paguen para contar su historia, que le paguen para dar la chapa con los aceites esos... Madre mía es que ha perdido el rumbo totalmente. Y pensar que para mí era un referente cuando empecé con todo el tema de la infertilidad... me da casi pena ver cómo está ahora.
 
Pues si, me sorprende que para que le den la certificación, la certificadora exija prácticas renumeradas. ¿Alguna sabe el precio simbólico que ha puesto?
 
Pues si, me sorprende que para que le den la certificación, la certificadora exija prácticas renumeradas. ¿Alguna sabe el precio simbólico que ha puesto?
Yo he hecho prácticas en dos másters que tengo y en un grado y no solo no me las pagaron... sino que pagué yo por ellas (porque al matricularte pagas esos créditos de Prácticas!!!!!)
 
Habéis visto el # que ha puesto en el vídeo del directo?: #trastornodelespectroautista… Alucino, ahora lo tiene el niño? O es solo para atraer a la gente?
La verdad es que no le veo el sentido al giro que está dando a su cuenta, menuda sobreexposición del hijo.
 
Habéis visto el # que ha puesto en el vídeo del directo?: #trastornodelespectroautista… Alucino, ahora lo tiene el niño? O es solo para atraer a la gente?
La verdad es que no le veo el sentido al giro que está dando a su cuenta, menuda sobreexposición del hijo.

No he visto el vídeo todavía pero en comentarios le están acusando de echarle la culpa de los problemas de su hijo a que sea por FIV... Si es así me parece de coña, ella ha hecho mínimo un vídeo de youtube defendiendo justo lo contrario. Se le está yendo muchísimo la pinza.
 
No lo he visto entero que me da pereza pero dice algo de TEA después no TEA, para decir algo del nervio vago ...... pero por los comentarios se está metiendo en un jardín que veremos a ver como sale de él.
 
Si Claudia leyese más y mejor donde debe leer, vería que ella es muy probable que sea TEA y que su hijo, también. Yo lo llevo pensando desde antes que naciese su hijo. Cuando nació y empezó todo su recorrido contando y dando vueltas de aquí y para allá, vi que mis pensamientos tienen mucho donde apoyarse. Ella y su marido creo que pierden el tiempo y la energía en cosas que no son, exactamente, las que su hijo ni ella necesitan.
Debería consultar a un psicólogo clínico experto en diagnóstico diferencial en adultos. Sobre todo, en mujeres adultas. Y si no quiere, que empiece por leer sobre mujeres adultas TEA y se verá muyyyy muyyyy indentificada. Creo que tiene miedo y se apoya en lo que sea para descartarlo.
El rumbo que ha tomado no le beneficia para nada.
No sé si ella bicheará en el foro, pero estaría bien que lo hiciera. Supongo que los comentarios en sus redes sobre esto le molestarán.

Claudia, tienes la suerte de tener muy buena posición económica y de poder acceder a terapias y demás ayudas muy necesarias. Deja de perder el tiempo con personas en las redes que te comen la oreja. ¡Céntrate!
 
Me parece la típica persona que proyecta todas sus movidas mentales en sus hijos y al final acaban teniendo todo lo que ella quiere que tenga a pesar de que al niño probablemente no le pase nada.
Llevan a los críos a 400 médicos hasta que uno les dice lo que quieren escuchar.
 
Back