Suddenly this

Ya hay un reels en su cuenta de la galería y de todo lo que tenía preparado. Muy mono, las cosas como son. Pero 165 euros no me compensa. Y si os fijáis en la mesa, cuando enfoca la derecha solo se ven 7 "puestos" con boli y hoja, supongo que para "tomar apuntes". Pero solo 7.
Por cierto, que paso con el sorteo de aquella plaza gratis? Dio el nombre del ganador?
 
Primas, ¿recordáis por qué dijo que su hermana tenía problemas para entrar o salir de Estados Unidos? Cuando fue con su madre a México a ver a su hermana y al chico argentino que tiene de marido novio o lo que sea, dijo que por problemas no podían verse en EEUU. Desde luego, viendo las pintas puedo imaginarme la razón, pero como ella es un ser de luz...
Por cierto, dudo que las amigas o vecinas hayan ido al evento porque sé de muuuuy buena tinta que no se habla con casi nadie en su urbanización. Esto es el fenómeno de la RRSS, una cara a la galería pero otra cara es la realidad.
Lo que dijo es que ella (Claudia) no podía ir a visitar su hermana que vivía en EEUU al ser obligatoria la vacuna para Covid y Claudia no se había vacunado. En cuanto su hermana se fue a México a vivir fue cuando hizo el viaje para ir a visitarla
 
Ya hay un reels en su cuenta de la galería y de todo lo que tenía preparado. Muy mono, las cosas como son. Pero 165 euros no me compensa. Y si os fijáis en la mesa, cuando enfoca la derecha solo se ven 7 "puestos" con boli y hoja, supongo que para "tomar apuntes". Pero solo 7.
Por cierto, que paso con el sorteo de aquella plaza gratis? Dio el nombre del ganador?
Del sorteo nunca más se supo. Yo creo que de esas 7 plazas, 2 son las patrocinadoras, otra es la dueña de la plataforma donde vendía el taller, y las otras 4 alguna amiga forzada y alguna incauta que siempre hay. Pero todo esto es imaginación mía porque con lo desesperada que estaba vendiendo entradas... veremos si repite la aventura
 
Ya hay un reels en su cuenta de la galería y de todo lo que tenía preparado. Muy mono, las cosas como son. Pero 165 euros no me compensa. Y si os fijáis en la mesa, cuando enfoca la derecha solo se ven 7 "puestos" con boli y hoja, supongo que para "tomar apuntes". Pero solo 7.
Por cierto, que paso con el sorteo de aquella plaza gratis? Dio el nombre del ganador?
Y tanto bombo a la comida y luego lo que se ve es una tortilla de patatas. Ajam...
 
Del sorteo nunca más se supo. Yo creo que de esas 7 plazas, 2 son las patrocinadoras, otra es la dueña de la plataforma donde vendía el taller, y las otras 4 alguna amiga forzada y alguna incauta que siempre hay. Pero todo esto es imaginación mía porque con lo desesperada que estaba vendiendo entradas... veremos si repite la aventura
Pues todavía hay una que viajó desde Burgos y le hizo un regalo...
 
Y ahora otra vez que si Martín para arriba, que si Martín para abajo...corcho, deja en paz a tu hijo, protege su privacidad y no te lucres a su costa. A ver si te va a pasar otra vez lo que ocurrió con una médica que te amenazó con una demanda por difundir datos médicos...ejem.
Uy yo eso no lo sabía, qué pasó??
 
Uy yo eso no lo sabía, qué pasó??
Pues eso, que como esta chica no filtra, contó con pelos y señales datos sobre el historial médico y el tratamiento de su hijo. Y la médica le dijo que calladita, que era un menor y que era ilegal desvelar datos así.
Claudia montó en cólera porque decía que ella hablaba de su hijo, pero.la médica le dijo que si seguía así, iba denunciarla al colegio de médicos.
Lo contó ella misma en un vídeo hace mucho tiempo ya.
 
Pues eso, que como esta chica no filtra, contó con pelos y señales datos sobre el historial médico y el tratamiento de su hijo. Y la médica le dijo que calladita, que era un menor y que era ilegal desvelar datos así.
Claudia montó en cólera porque decía que ella hablaba de su hijo, pero.la médica le dijo que si seguía así, iba denunciarla al colegio de médicos.
Lo contó ella misma en un vídeo hace mucho tiempo ya.
Ha perdido el norte esta chica. Gracias prima ☺️
 
Back