Submundo marujil de YouTube

No pienso ver el vídeo de esta personaje. Anda que no llevo años viendo sus vídeos y comentando aquí y jamás se la ha insultado como parece que dice por lo que os he leído a vosotras. Es mentirosa como ella sola, no hay ninguna amiga, es ella con Faty leyendo el foro y calentándose tanto que no le da para discernir 😂

Mejor que no remueva el avispero que podríamos poner todas las cosas que ELLA MISMA ha ido contando a lo largo de los vídeos y que muchas conocemos, como lo de comerciar con perros, por ejemplo. Critica al padre de Oliver pero ELLA MISMA lo expuso, y a su hija también, la pobre, en un canal en el que posiblemente no querían salir para luego ponerlo verde.

Vaya con la marquesa del pan pringao, que se ha venido arriba y es ella solita la que se ha buscado esto. Eh eh eh eh eh, ale, un saludo Manuelita.
 
Queremos aprovechar para saludar a los 49 invitados a este hilo. No olvidéis traer palomitas, crocretas de morcilla y chorizo con un póster firmado de Papada Preach y Potitos. Y comentad. Gracias!


Un besote a los 33 Pris (menos a Manuela y su amiga)
 
No pienso ver el vídeo de esta personaje. Anda que no llevo años viendo sus vídeos y comentando aquí y jamás se la ha insultado como parece que dice por lo que os he leído a vosotras. Es mentirosa como ella sola, no hay ninguna amiga, es ella con Faty leyendo el foro y calentándose tanto que no le da para discernir 😂

Mejor que no remueva el avispero que podríamos poner todas las cosas que ELLA MISMA ha ido contando a lo largo de los vídeos y que muchas conocemos, como lo de comerciar con perros, por ejemplo. Critica al padre de Oliver pero ELLA MISMA lo expuso, y a su hija también, la pobre, en un canal en el que posiblemente no querían salir para luego ponerlo verde.

Vaya con la marquesa del pan pringao, que se ha venido arriba y es ella solita la que se ha buscado esto. Eh eh eh eh eh, ale, un saludo Manuelita.
No la llames Manuelita primi, que eso es cariñoso y a nosotr@s no nos pega porque somos las odiadoras..... (No lo vas a entender porque no has visto el vídeo, pero es que ahora también es profesora de gramática)
 
Por cierto, 51 invitados en el hilo. A ella no sé si le ha venido bien hacer un vídeo así, pero a este hilo le ha venido fenomenal la publicidad. Invitados, manifestaos ¿merecemos las maldiciones de la Marquesa del Crocreterío Donadonil?
 
Hola pris! Me ha parecido ver a una señora con una taza de Minnie en la mano echándonos mardisiones y no sé quéde cortar cabezas y quedarnos sin dientes



 
Primas no he acabado de ver el video de Doña Manuela, porque me da asco y risa. Nadie le ha deseado mal, nunca, que yo haya visto. Si se ha hablado de su apariencia física y la de su familia es porque ellos publican en youtube. Yo de el niño he dicho que no me gusta como trata a su madre, es un menor, no le expongas y nadie hablará de su educación. En este video has demostrado el odio que llevas dentro. Quién es tu maravillosa amiga que juega a dos bandas?. Quién va a ir a tu casa a molestar o a hacerte daño?. O a tu hijo? Por Dios! Pero cuidado yo jamás he insultado, sino opinado con sentido del humor e incluso por pena ante tu situación. A mí no me amenaces. Yo veo lo que quiero y opino lo que quiero sin insultar. Cuídate antes de hacer videos, cuida lo que dices, aunque sea entre líneas, hablamos de maltratos, cuida cómo hablas de las personas que tienes a tu cargo...no amenaces. A mí nunca.
Por cierto primas TODAS A DENUNCIAR EL VIDEO POR AMENAZAS Y DELITO DE ODIO. Abogados tenemos todos y gracias a Dios, gratis. Y por cierto todo el mal que deseas espero que te vuelva doblado. MALA PERSONA.NUNCA VAS A SER FELIZ. Ah y gracias por tu discreción cuando vendes un perro!. Eso te dicen no? Que lo he leído! Lo que esta en internet es público. No amenaces. Es malo para todos.
 
Back