Submundo marujil de YouTube

Invitados e invitadas
Sois bienvenidas, bienvenidos y bienvenides a leer este, nuestro hilo, donde nunca se ha deseado la muerte a nadie. Pasen y vean.

A la primera parte a la derecha, encontrareis la zona del Dona Dona especialidad de doña Manuela, la marquesa del marquesado imaginario

A la izquierda y con un estante lleno de pintauñas tenemos a la Puigde, conocida por su limpieza facial para no salir de casa y su truculenta vida llena de preciosuras 😉😉

Al fondo está Encarni y al otro lado tenemos a Abraham y Ramón, Baldo y toda una serie de youtubers variados.

Tomad vuestras crocretas y disfrutad. 🥯 Un donut relleno mejor (parece)
 
Si tuviera título nobiliario y viviendo en Madrid, haría las compras en Sánchez Romero, que se las traen a casa. Por Dios, cocinando en bata!!!
No sé si sabéis que los títulos nobiliarios se heredan pero hay que pagar por conservarlos.... De hecho mucha gente los rechaza precisamente por eso................. Así es que lo siento, pero si no lo has pagado no tienes título nobiliario. Encima de que nosotr@s se lo damos gratis, desagradecida
 
Tiene mucha imaginación y aires de grandeza.

Tantos humos tenía que al final su negocio era una mercería de barrio en un local de alquiler.
Y sabemos cómo se llamaba aunque no lo hayas querido decir. Porque da la casualidad de que a mí me sobra tiempo para después de haber ejercido con éxito una carrera profesional, ahora hacer lo que me dé la gana.
 
Qué comercia con perros????
Me podéis dar más detalles, primas?
Ays Santa Manuela, suerte que es buena persona jojojojo...
Qué cuando veamos su lado oscuro nos vamos a quedar impactadas jajjajajajaja.. Y qué nos enseñas ahora, tu mejor perfil? 😂😂😂
En fin Manuela, yo no te deseo a tí nada malo porque directamente tu vida ya es un festival del humor sin ningún objetivo aparte que ventilar tus mierdas por yutuf.... No quisiera yo que te diera una "anoresia".
Ojalá tu hijo sea muy muy feliz con Aroa, porque a mí me dio mucha pena el video que hiciste cuando se fue de casa.... Para odio el que llevas tú dentro.
Por cierto, para NO HABER entrado en el foro, para que se lo hayan explicado todo... Pues si que estás documentada...
 
Última edición:
Y sabemos cómo se llamaba aunque no lo hayas querido decir. Porque da la casualidad de que a mí me sobra tiempo para después de haber ejercido con éxito una carrera profesional, ahora hacer lo que me dé la gana.
Qué manía de decir que tenemos mucho tiempo libre. Yo también teletrabajo, llevo mi casa, tengo mi familia, quedo con amigxs y me queda tiempo para leer el foro. A lo mejor el problema lo tienen ellas, que no hacen nada en todo el día excepto limpiar, limpiar, limpiar, limpiar y limpiar; y comer, comer, comer, comer y comer. Es lo que viene siendo el no tener nada que hacer en todo el santo día.
 
Back