Submundo marujil de YouTube

Y otra cosa, con la madre de Manuela no se ha metido nadie, con su padre tampoco y con el niño menos. Ahh y tampoco se ha dicho que lo de la mercería era mentira.
Sin embargo a ella le parece de persona educada y con clase llamarnos mentes enfermas, zombies, gente sin vida y muertos en vida y gente que necesita carne fresca y que disfrutamos destrozando a los demás. Y eso son delitos de odio (con mayúscula, lo que no sé en cuál de las dos).
Y por cierto, ella sí ha amenazado diciendo que con el coche va a estampárselo en la cara a la 'vecinita' del visillo. O que si ve a alguien sacando fotos ¡ojo! Pues eso Manuelita, eso, si son amenazas y lo sé sin necesidad de ir a la Guardia Civil. Ahh y que no tenemos derecho a la vida, no como ella y los 'homosesuales'. q
Y respecto a la maldición, gracias Manuela que a ti la vida también te dé el doble de lo que mereces.
Ya hizo cerrar un canal de Youtube. 🤣🤣🤣🤣
¿Y ahora a mí quién me paga el psicólogo después de la sartá de bestialidades que nos ha soltado? 😱🤯
 
O la amiga es ella y no se ha enterado de nada o la amiga necesita unas clases de comprensión lectora o de menos mala leche para contarle las cosas, porque nada de lo que ha dicho está escrito aquí.
 
Y otra cosa, con la madre de Manuela no se ha metido nadie, con su padre tampoco y con el niño menos. Ahh y tampoco se ha dicho que lo de la mercería era mentira.
Alucino que sea capaz de llamarnos maleducados pero que le parezca de ser educada y con clase llamarnos mentes enfermas, zombies, gentuza, gente sin vida y muertos en vida y gente que necesita carne fresca y que disfrutamos destrozando a los demás. Y eso son delitos de odio (con mayúscula, lo que no sé en cuál de las dos).
Y por cierto, ella sí ha amenazado diciendo que con el coche va a estampárselo en la cara a la 'vecinita' del visillo. O que si ve a alguien sacando fotos ¡ojo! Pues eso Manuelita, eso, si son amenazas y lo sé sin necesidad de ir a la Guardia Civil. Ahh y que no tenemos derecho a la vida, no como ella y los 'homosesuales'. Que merecemos que nos corten la cabeza. Y encima nos dice a nosotros que cuidado con lo que decimos.
Y respecto a la maldición, gracias Manuela que a ti la vida también te dé el doble de lo que mereces.
Ya hizo cerrar un canal de Youtube. 🤣🤣🤣🤣 Ahh y tranquila que no somos nosotros los que ponemos los deditos hacia abajo, ni los que te damos visualizaciones. Eres tan sumamente cateta que no eres capaz siquiera de pensarlo. Si no fueras tan mala hasta me darías pena.
Para terminar, amiga de Manuela, límpiate las lágrimas de cocodrilo y dile a Manuelita enfadada, si eres capaz de entender lo que lees, que nosotros jamás, jamás le hemos deseado nada malo a Encarni, al revés.
Le debería mostrar a la polissssia los vídeos donde habla mal y da detalles del comportamiento de su madre. Una persona desgraciadamente muy enferma y que no puede defenderse.
 
Manuela necesita tener aficiones que la obliguen a salir de su casa, está aburrida y solo escupe veneno.

Aquí no se le ha deseado mal a nadie, aunque tú eres muy tóxica pero bueno...tal vez una visita al psicólogo iría bien, digo yo.

Nos preocupamos más por tu hijo y nuera que tú, pero lo dicho, sigue con tus fantasías señora marquesa, aunque si buscaras una afición no perderías el tiempo leyendo el foro porque estarías entretenida de verdad. Leyendo o teniendo un lacayo, da igual.
 
Manuela necesita tener aficiones que la obliguen a salir de su casa, está aburrida y solo escupe veneno.

Aquí no se le ha deseado mal a nadie, aunque tú eres muy tóxica pero bueno...tal vez una visita al psicólogo iría bien, digo yo.

Nos preocupamos más por tu hijo y nuera que tú, pero lo dicho, sigue con tus fantasías señora marquesa, aunque si buscaras una afición no perderías el tiempo leyendo el foro porque estarías entretenida de verdad. Leyendo o teniendo un lacayo, da igual.
A mí llamadme loca, pero yo juraría que cuando ha dicho que la llamamos marquesa, al decir algo así como si vosotras supierais, ha dejado caer sutilmente con su silencio que ella tiene un título nobiliario.... Lo dicho, llamadme loca
 
A mí llamadme loca, pero yo juraría que cuando ha dicho que la llamamos marquesa, al decir algo así como si vosotras supierais, ha dejado caer sutilmente con su silencio que ella tiene un título nobiliario.... Lo dicho, llamadme loca
Sí, sí. Justo lo iba a comentar.
Ha dado a entender eso.
Jaja menuda acomplejada.
 
A mí llamadme loca, pero yo juraría que cuando ha dicho que la llamamos marquesa, al decir algo así como si vosotras supierais, ha dejado caer sutilmente con su silencio que ella tiene un título nobiliario.... Lo dicho, llamadme loca
Tiene mucha imaginación y aires de grandeza.

Tantos humos tenía que al final su negocio era una mercería de barrio en un local de alquiler.
 
A mí llamadme loca, pero yo juraría que cuando ha dicho que la llamamos marquesa, al decir algo así como si vosotras supierais, ha dejado caer sutilmente con su silencio que ella tiene un título nobiliario.... Lo dicho, llamadme loca
Sí, ha sido así exactamente. Me muero de risa solo imaginarla compartiendo mesa y mantel con Naty Abascal o Josemi Rodríguez-Sieiro mientras pide crocretas de chorizo y huevo frito
 
Back