Submundo marujil de YouTube

Manuela, yo dije lo de la pegatina, pero no vivo cerca de ti, ni sé dónde vives, estaba de visita, así que por mi parte puedes estar tranquila.

En ningún momento he dicho que iba a hacer foto de ninguna matrícula. Ten cuidado con esa amiga que te cuenta lo que lee por aquí, porque o malmete, o no tiene buena comprensión lectora.

También dije que te conocí hace años en la mercería y eras una persona muy amable y entendías de lo que vendías. Me causaste buena impresión.

Ah, y retiro lo de "patriarca de las crocretas", pero no te sigo mucho y desconozco los nombres de los miembros de tu familia.

Un beso
 
¿Nos ha echado una maldición? 😳😳
A ver, vamos por partes, como diría Jack el destripador
Obviamente ella tiene todo el derecho del mundo a defenderse y eso es indiscutible, incluso de ir a quien crea oportuno, como en este caso es la guardia civil. Comprendo que esté indignada, molesta y que le repateen según qué cosas.
Ahora bien, yo y creo que puedo hablar por boca de much@s de nosotr@s, no me siento ni un poquito identificada con absolutamente nada de lo que ha dicho. Llevo muy poco tiempo en este foro, de hechos es la primera vez que estoy en uno y la mitad de cosas que está diciendo me suenan a chino. Por lo poquito que llevo aquí, muy pocos comentarios he leído, por no decir ninguno, en el que se le desee el mal a ninguna te las personas de las que hablamos. Respecto al nene, creo que casi tod@s respetamos el hecho de que es un menor. Aunque también digo, que si estos sirve para que el peque salga menos en los vídeos, ya hemos conseguido algo. Porque aunque evidentemente no lo hacen por mal, lo están exponiendo y llega a gente que, no como nosotr@s, es mala pero de verdad.
Aquí no le deseamos el mal a nadie Manuela, nadie se alegra de la enfermedad de Encarni, nadie. Aqui simplemente comentamos unos vídeos qué hacéis, de una forma divertida, pero sin ánimo de causar daño absolutamente a nadie. Al menos la inmensa mayoría de nosotr@s. Las personas a las que comentamos nos pueden caer mejor o peor, pero nuestro objetivo no es herir, si no pasar un buen rato. Yo comento aquí y solo aquí. Si quisiera hacer daño me iría a tu canal Manuela y buscaría guerra o metería m*****, qué tenéerlos los tienes, pero no, yo me quedo aquí, porque como tú muy bien dices el que no guste que no mire. Llevo muchos años viéndote Manuela, muchos, y reconozco que me entretiene verte. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, hay actitudes que no me gustan de ti, pero jamás y digo jamás, te he dejado un mal comentario en tu canal, ni tan siquiera un dedo hacia abajo. Aquí hablamos para distraernos, no para incitar a nadie al su***dio, ni para que coja una depresión. Nadie se cree que tú no hayas leído este foro, porque demasiada información tienes para que solo te lo haya dicho tu amiga, de hecho repito que la mitad de las cosas que dices ni las conozco. Pero como tú muy bien dices, si no te gusta no nos leas. Que alguien comete un delito punible, estoy contigo, denuncia. Pero al resto déjanos en paz, porque igual que tú tienes derecho a tener tu contenido, nosotr@s tenemos el nuestro a hablar de lo que queramos. De la misma forma que tú puedes opinar que un producto no te gusta, o hablar con desprecio de un supermercado, sin tener ni puñetera idea la repercusión que puedes tener y el daño que tú también puedes hacer, porque te ve mucha gente Manuela, nosotr@s también podemos decir que hay cosas que no nos gustan de ti.

(perdón el tostón primis ❤️❤️)
 
Última edición:
A mí sinceramente alguien como LaPotitos no me va a dar clases de moral. Voy a seguir criticando lo que me dé la gana de sus vídeos, de ella y de lo que cuenta y expone y miedo de sus hipotéticas denuncias NINGUNO.

No tiene la justicia otra cosa mejor que hacer...

Luego veo el video para hablar con más conocimiento pero de verdad, LaPotitos y su victimismo de siempre me lo paso por la peineta.
 
Bueno, en su derecho están de denunciar. Otra cosa es para lo que les sirva hacerlo. Con esa inteligencia y bien hacer que derrochan seguro que nos meten a todos en la cárcel, nos ponen una multa de 100 crocretas por miembro del foro y nos obligan a seguir un curso de reinserción social a base de reuniones de tupperware, compras de Mercadona y charlas sobre decoración con láminas de indios y atrapasueños de los chinos
 
Pero es que dice que hemos dicho que vamos a poner fotos de la matricula. Dice cosas que aquí no he leído. Alguien le está contando historias raras.
 
De todas formas la marquesa de las crocretas que dice que no nos ha leído, antes de asegurar con tanta firmeza que aquí se le ha deseado la muerte y, por supuesto, antes de denunciar a nadie, debería leer el foro a ver si es verdad lo que le cuentan porque lo mismo no lo es y está haciendo una vez más el ridículo hablando de lo que no sabe. Y yo sí sé de lo que hablo porque leo el foro todos los días. Pero claro, pedirle a esta gente que lea y entienda es demasiado. Ay Manuela, ¡Qué atrevida es la ignorancia! y la ignorante también.
 
De todas formas la marquesa de las crocretas que dice que no nos ha leído, antes de asegurar con tanta firmeza que aquí se le ha deseado la muerte y, por supuesto, antes de denunciar a nadie, debería leer el foro a ver si es verdad lo que le cuentan porque lo mismo no lo es y está haciendo una vez más el ridículo hablando de lo que no sabe. Y yo sí sé de lo que hablo porque leo el foro todos los días. Pero claro, pedirle a esta gente que lea y entienda es demasiado. Ay Manuela, ¡Qué atrevida es la ignorancia! y la ignorante también.
La amiga se ve que tomo notas y tuvo varias erratas..... 🙄
 
Back